Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
739 / 2.270
#11071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy o mañana estará resuelto y lo podrás ver. Igual ya puedes ver los datos en tu seguridad social, certificado de pensiones. Un saludo, ya casi está.
#11072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me operaron  del rote y  humbral se dice así  por accidente de trabajo estuve casi uno año de baja me hicieron una biomecania en Barcelona y ya me quedo así sin poder levantar peso y etc..La mutua me.hizo un alta con secuelas y en el tribunal medico me dijo que me quedaba así y en el dictament del icam me sale menos 50% y abajo me pone total 830
#11073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y llevo un tornillo de lo que la misa no me acuerdo
#11074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

AccidenTe de trabajo me operaron del rodete y humeral llevo un tornillo la mutua me mando a Barcelona hacerme y una biomecania y me quedo sin poder levantar peso y etc....La mutua me hizo alta con secuelas porque mi trabajo era de peón de fernanda y el tribunal medico con los informes que entregó mutua y me hizo hacer movimientos y también me dijo que me quedaba así 
#11075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

8AccidenTe de trabajo me operaron del rodete y humeral llevo un tornillo la mutua me mando a Barcelona hacerme y una biomecania y me quedo sin poder levantar peso y etc....La mutua me hizo alta con secuelas porque mi trabajo era de peón de fernanda y el tribunal medico con los informes que entregó mutua y me hizo hacer movimientos y también me dijo que me quedaba así 
#11076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No la mutua me dio el alta con secuelas y la empresa me tubo 1ue reubicar en otro puesto porque el de fer rallado logicamente no lo puedo ejercer 
#11077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es lo que te e dicho secuelas no invalidantes, te van a dar 830 euros y hay se queda todo.
Sino estás de acuerdo buscate un abogado y empieza ya, porque como tardes mucho no tienes nada que hacer.
#11078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces por eso tienes seis puntos te an abierto expediente de incapacidad permanente no invalidante vas para secuelas de todas formas a sido la mutua la que le a dicho al INSS que te pase por secuelas pero si el tribunal médico decide que en para incapacidad permanente total te cambiarán el expediente al fin y al cabo los que deciden es el INSS la mutua puede cantar misa
#11079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Mira aún no se sabe nada
#11080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!

#11081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto ya que no puedo ni levantar peso que ni para reponer en un supermercado  que eno el tribunal medico me dijo que me quedaba así tal cual lo digo y que me van a dar 830 euros ni hablar y sino que la mutua se haga responsable y que me vuelvan a operar y que puede trabajar en trabajos que requieran levantar peso porque yo es nula no puedo levantar el brazo con peso sea poco o mucho no puefo aparte empresas la biomecania ya lo dice.
Muchas gracias y perdona por molestar 
Mira a ver como lo hago para que me
 informen porque recursos para pagar abogado es cero
Muchas gracias y perdona por molestar.
#11082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Anlomar, he leído tus comentarios y voy más o menos a la par contigo, reconocimiento el 28, y desde el 4-5 punto 3 concluido, y ahí me he quedado. En Madrid. Cómo va tu expediente, ya has avanzado algo?
#11083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He hablado con mi abogado esta mañana y si a finales de mes no han contestado, se considera silencio administrativo y en nuestro caso es negativo, se podrá poner demanda en septiembre. A ver si al menos dicen algo, que desesperación 😣
#11084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaus, pues a esperar entonces. Que nervios cuando se está esperando la resolución y queda poco. Ánimo y paciencia 
#11085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ahora mismo me acaban de concluir el punto 5 y 6 de mi expediente que llevo desde el 9/2/2023 que si inicio en Madrid x si os queréis hacer una idea de lo q tardan pero cada expediente es diferente así q algunos tardan más y otros menos. Suerte y ánimo q todo llega