Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
696 / 2.212
#10426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He mandado los emails a mi abogado porque esto no es normal ya que aparte que tengo ya los 3 puntos concluidos me dijo la del tribunal médico que en un mes me decian la resolución…o es que este tio que me estado mandando los emails esta perdido y no se entera de nada o no se pero estoy desesperada disculparme
#10427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura funcionan así 
A mi mi evaluadora me dijo que me llegaría la carta en dos meses y va para tres y ayer en la seguridad social me informaron que les llegó la propuesta de IPT el 27 de junio y que no cree que en agosto se reúna la cúpula para determinar pensión. 
Pero en ukn año he ido tres veces a la SS y cada funcionario me ha i firmado de manera diferente ,así que he salido igual o peor, pero el dictamen ya está en el punto tres .porque no te acercas donde pasastes la valoración y lo soliicitas como hice yo.te lo dan al momento tras rellenar formulario con tus datos. LO mío es e ICAM Barcelona pero debería funcionar más o menos en otras provincias.
Pero es una m ....


#10428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura funcionan así 
A mi mi evaluadira me dijo que le llegaría la carta en dia meses y va para tres y ayer en la seguridad social me informaron que les llegó la propuesta de IPT el 27 de junio y que no cree que en agosto se reúna la cúpula para determinar pensión. 
Pero en ukn año he ido tres veces a la SS y cada funcionario me ha i firmado de manera diferente ,así que he salido igual o peor, pero el dictamen ya está en el punto tres .porque no te acercas donde pasastes la valoración y lo soluicitas como hice yo.te lo dan al momento tras rellenar formulario con tus datos. 
Nos tienen dejados de la mano de Dios con poca y mala información.
Ya me dirás 


#10429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura hay que tener paciencia yo estoy esperando desde febrero 
#10430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A veces la paciencia se va agotando, pero es lo que tenemos.  Un gran desastre de esta entidad pública 
#10431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se! Es un sin vivir
#10432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Zayla79,si mantienes los 8 puntos es bueno
Ánimo Suerte y salud
#10433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por las contestaciones pero la verdad que no tengo paciencia y este proceso me esta matando!!!
#10434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura tenta hacer algo no se algo que te guste. Mantenga la miente ocupada desconecta un poco porque ese procesó es lento y se estás ansiosa es peor porque hay veces que vuelve insoportable la espera pero no podemos hacer más. Ahora llega agosto y por vacaciones del personal y todo es mas lento aún por eso te aconsejo que desconecta un poco. Estar ansiosa nerviosa o estar entrando en su expediente cada 2/3 no va hacer ir mas rapido lo unico que hara es daño en tí causando ansiedad y agravando mas su salud. Te digo o que tiene que ser sera y no podemos cambiar. 
#10435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Agatha, mira que hago mucho deporte pero en mi mente no para esa enorme curiosidad por los dichosos puntos pero bueno estamos todos igual, ojala espero y deseo que tod@s tengamos suerte y se haga JUSTICIA 
#10436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Laura esto es sencillo. O te relajas e intentas no pensar más, o vas a caer enferma de otra cosa más. Por mucho que sufras no se va a aligerar esto. Mira yo, después de mucho pelear y llevar 3 meses con la incapacidad, la mutua ha presentado reclamación por no estar conforme ni con el tipo de incapacidad ni con la cuantía de la pensión. He presentado yo otro recurso a esa reclamación y ahora toca esperar. Que lo paso mal? Pues claro que si, pero intento desconectar todo lo que pueda porque no me hago bien ni a mi ni a mi familia. Ánimos 
#10437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta. 
En Barcelona, despues de casi dos años, me llamaron del ICAM de evaluacion, el dia 7 de Julio y me dijo el medico que sobre tres semanas me llegaria la resolucion del INSS. Solicite el dictamen en el que aparecia 'Propuesta al alta' es decir que me daran el alta, seguramente. 
En la pagina web mis expedientes me aparece  
26-07-2023 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB cambio a este estado hace un par de dias. 

1. Cuanto tiempo tardarán en terminar el proceso, supongo que me daran el alta y tendre que incorporarme a la empresa.?? será realmente para estos dias o con las fechas de agosto ahora, de puede alargar a Septiembre?

2. Estoy pendiente en breve que me adjudiquen colegio , en bolsa de interinos, para profesor enseñanza, y me han dicho que si me adjudican, el dia 1 de septiembre tengo que hacer acto de presentacion en el colegio evidentemente. Pero claro, si sigo de baja, en teoria no puedo, se lo comente al medico de cabecera y me dijo que solicitara un informe al ICAM en el que me dijera que seguia de baja o algo asi, por si esto sucedia para poder argumentar que no puedo trabajar y así me mantienen la plaza de interino hasta que me den el alta. Supongo entonces que dicho informe o escrito o lo que sea se lo tendria que pedir al INSS pero como? no se si alguien ha tenido una situacion similar, lo que no quiero es que me asignen plaza llegue el 1 de septiembre y no pueda incorporarme con lo que me echan ademas de las listas y no puedo trabajar entonces hasta que nos salgan oposiciones en 2 años. 
#10438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de leer lo tuyo y te digo puede estar segura que la mutua no consigue sacarte la incapacidad para nada 
#10439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo llevo desde el dia 21-6 en el punto1 y no se ha movido😔es normal?
#10440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es todo un mundo eso, osea cada persona es diferente, pero a mi tambien me tardo mucho en ese punto y en el 4 al ser por enfermedad comun, en cambio el 3 que mucha gente le tarda fue bastante rapido