Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
583 / 2.220
#8731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lupus eritematoso sistemico y cefalea severa con deterioro cognitivo y perdida funcional. La depresión no me la han valorado.
#8732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

tengo una IPT,trabajaba en un ayuntamiento como limpiadora,El ayuntamiento ahora van a sacar una plaza de la taquilla de la piscina,me pueden hacer otro contrato con otras tareas?el otro contrato esta suspendido ya que me tienen que guardar el puesto 2 años.No se si esto seria possible,ya que ahora sera un contrato  temporal i el otro es que es fijo.
#8734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, al tema del cobro por pago directo. Yo estoy de baja por accidente de trabajo. Ya he pasado tribunal médico, enviado datos como dni, libro de familia, número de cuenta etc etc. he recibido propuesta de incapacidad permanente total y estoy en el punto 4 con los 8. Yo cuando me mandaron la carta que tenía que llamar a la mutua para el pago directo lo hice. Me mandaron formulario con mis datos e incluso les dije que me quitasen irpf. Se lo envié y ellos ya se encargan de pagarme hasta que se resuelva todo. Mi abogado dice que va por buen camino pero que todavía hay que esperar. Así que solo daros ánimos y a seguir peleando por lo nuestro 
#8735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfabero, eso no se puede ver, yo porque cogí cita hace ya un mes en la seguridad social por si acaso, entonces me llamaron porque era cita telefónica, cuando me llamaron les expliqué la situación les dije que e el informe de síntesis me proponían para ip, pero que está parado y que claro yo necesitaba saber que ip proponían si la total o absoluta, la
Chica que me atendí muy amable por cierto me dijo que por mis enfermedades proponían absoluta pero que tampoco me hiciera ilusiones porque hasta que no me llegue la resolución no hay nada seguro, en bcn estamos muy parados yo también desde el día 13 de marzo parada en el punto 4, paciencia no queda otra pero claro estoy cobrando mucho menos ojalá se
Den prisa
#8736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ANIMO tienes que hacer una reclamacion  con abogado y si ya te la deniegan entonces a juicio animate y hazlo un saludo
#8737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapa87, gracias por tu contestación.
A esperar y superar paciencia y paciencia..yo también cobro menos y sin pagas extras ni beneficios bueno..sin pluses ni nada...hoy es día 13 yo el día 16 de mayo  llevaré de baja 25 meses...Mi.abigado también me dijo que paciencia que esto es muy lento y que no me preocupara, es un sin vivir....
#8738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fátima,ahora disfrutaré las vacaciones,que mi empresa está calculando y haré la reclamación con la abogada.Y nada a seguir como se pueda.
En el informe de síntesis si me ponen que tengo la Fibromialgia y la Fatiga Crónica,pero que puedo ejercer mi trabajo.
En finnnnnnnn  a seguir!!!!

#8739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es trabajo de esfuerzos, es muy difícil trabajar hasta el trabajo más sedentario, ojalá tengas mucha suerte, yo cuando cogí vacaciones tenía para operar el túnel carpiano, y me denegaron la nueva baja, y era operar mi abogada hizo previa reclamación, me aceptaron la baja se pararon las vacaciones, y me operé, luego rehabilitación, empezé con hormigueo dedo meñique y dolor hasta el codo, me hicieron un electromiograma y tenía atrapamiento del nervio cubital, a operar y se alargó más la baja, de hecho nos dieron cita para el juicio a fines de febrero desde junio, 8 meses, me dieron de alta y cogí vacaciones me debían 10 días del 21 y 27 días del 22, con 37 días de vacaciones desde el 2 de febrero, me tenía que reincorporar el 27 de marzo, el 16 de febrero me mandan al reconocimiento médico, y me miraron informes me miró la medico exploró, me dijo que me llamaria para quedar y decirme su valoración, pues el 27 de febrero, me citó la medico del reconocimiento médico, y me dijo que ya habló con la encargada de prevención de riesgo de la empresa y que tenían que buscarme un puesto, acorde a mis limitaciones, que eran muchísimas, pero que por protocolo tenía que poner apta con restricciones, y que la empresa tenía que contestar, yo llamé a la encargada, me decía que estaba intentando, el 28 tuve juicio , salió todo bien por lo menos quedaba esperar, el 23 de marzo me llama la médico me dice te dejo el informe la empresa ha contestado que no es posible ningún puesto, y por lo tanto eres no apta, el 20 de marzo me llega un sms con baja lde la empresa con fecha 8 de marzo, el día 9 de marzo sale sentencia y me dan la ipt, es decir la empresa no me dejó terminar las vacaciones, ni envío nómina llamé a reclamar por el importe no me cuadraba, hasta día de hoy está puesta demanda por despido tácito, sin previo aviso, improcedente, es lo que me dijo la abogado

#8740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras Fátima,pues sigo tus pasos el lunes tengo un electromiograma para el túnel carpiano.En fin esto es paciencia y creo yo que antes me jubilare que me concedan una IP,porque tengo 58 años y es una tortura por todo lo que nos hacen pasar,sobre todo los tiempos de espera.Un abrazo 
#8741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Enriqueta,al menos aquí nos entendemos.
Si en cuanto llegue la carta podremos el recurso y a ver qué sucede.Un abrazo

#8742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii tu sigue los pasos y sobre todo, que tú abogad@ te asesore perfectamente 
#8744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso en días te dan la resolución a mi me tardo 15 días y del punto 4 al 8 due 4 dias
#8745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si pasa todo rápido y ojalá que sea para bien. Gracias por tus palabras