Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
704 / 2.219
#10546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si me dicen q no pagan hasta resolución q hago? Los denunció? Reclamación? Es q estoy asqueada ya del todo, encima del mal d salud q sufrimos tener q aguantar estas cosas
#10547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes bueno te doy mi opinión vale. Creo que se precipitó porque hay que cumplir la baja integra. Espero que estés equivocada y no te denieguen. Suerte de corazón 
#10548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura! Cuando te concluyó el punto 2 del expediente? Cuando pasasteis el tribunal de los 18m? Yo lo tengo abierto desde el 11 de julio con el punto 1 y he pasado hoy el de los 18m. Cuando cambia al punto 2? Gracias!!!
#10549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Anhusa!!!en punto número 2 me concluyo cuando tuve la tercera visita al tribunal médico, al dia siguiente sino recuerdo mal, lo pase a mediados de Julio, si hoy pasastes el tribunal calcula que en un dia o un par de días debería salirte como concluido pero siendo Agosto….de esta gente no me fio la verdad, pero vamos que en esta semana deberías de tenerlo concluido ;)
#10550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo acabo de entrar y tengo el punto 7 también concluido!!!!!ya solo me queda el 8 y ver porfin la resolución :)
#10551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena,en un rato o mañana ya podrás ver el importe en tu seguridad social
#10552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Cristian!!!!me da a mi que hasta mañana no sabre nada pero bueno es lo de menos :)
#10553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena en nada ya lo tienes puede ser q sea a última hora del día 
#10554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, me concedieron el dia 24 la incapacidad permanente total con fecha del 21, hasta aqui bien, 

Cuanto tardan en mandar la carta?
Que pasa con la discapacidad? se genera automaticamente? la tengo q pedir?

gracias.

#10555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mañana ya no te saldra el punto 8, sino que ya te saldra el aprobado y cuanto te pagaran.
#10556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Hugo!!!en cuanto sepa algo os cuento :))))
#10557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracia por tu respuesta Laura. Es que he salido un poco sorprendida por la actitud del médico, apenas me ha preguntado nada ni de mis informes médicos ni de mi actividad en el trabajo y solo me ha dicho ya no puedes continuar de incapacidad temporal (llevo 19 meses) así que tienen que decidir los de arriba, y me he quedado un poco fría con la contestación la verdad...
#10558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora toca rezar para ver si me conceden la que realmente me pertenece….
#10559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura acabo de entrar y ya punto 4 concluido. Supongo que nuestros expedientes can más o menos igual.
Esperemos mañana avancé algo más.

#10560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!! Por lo menos puedes descansar de tanta angustia.