Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.670 / 2.208
#25036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo, y paciencia... 
#25037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me pasa a mí también, se queda pensando, me sale un error y tengo que salir y volver a entrar, y así todo el rato.......

#25038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es justo lo que necesitaba... voy a ver si doy con ello. Jo, gracias de verdad Emilio!!! 
#25039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que tiene estar tan solicitado…que le van a banear 😂😂😂😂
#25040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tu situación y las dificultades que has enfrentado en el proceso. La atención médica y las evaluaciones pueden variar, y es frustrante cuando sientes que no se ha considerado adecuadamente tu condición.

Te sugiero que sigas el procedimiento establecido por el EVI y que, en caso de recibir un alta que no refleje tu situación, busques asesoramiento legal para explorar tus opciones y derechos en el proceso de incapacidad.

Recuerda que contar con el respaldo de informes médicos y pruebas puede ser fundamental en un proceso legal. Si aún no lo has hecho, podrías considerar obtener una segunda opinión médica.

Espero que encuentres el apoyo necesario para superar estas dificultades. Mucho ánimo!
#25041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Josele no, a ti te tienen mas que fichado porque entre tu y Emilio estais tan solicitados que haceis que colapse la web esta 😂😂😂😂
#25042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer empezó el problema y me da que siguen en ello porque hay veces que va, otros que no va, otros muy lento,... a ver si lo estabilizan ya
#25043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte 🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#25044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A Emilio por la asesoría legal que tiene montada, y José Luis por la asesoría fiscal jajajjaja. Baneo total!!!! 
#25045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es un desastre!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#25046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hubiera alguien del foro que sea ingeniero informático podría echarnos una manos a tod@s para que esto vuelva a funcionar como dios manda!!!!😅😅😅😅
#25047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#25048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja jajaja ese Emilio pero el pobre no da pa más... 
#25049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy el mas torpe del universo, Emilio... no lo encuentro... puedes mandarme enlace, o pantallazo o algo... que no hay forma. Gracias de nuevo y disculpa por la insistencia
#25050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de recibir esto
Ahora cuanto tardan en darte el alta o uns prórroga?