Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.742 / 2.237
#26116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agradecida por ti respuesta, yo solo a los 7 días recibí el SMS de cumplidos los 365 días y próximamente nos pondremos en contacto con ud. En Fin esperemos y a ver que pasa. Cada uno es un mundo y ea lo que toca. Paciencia y a esperar. Soy de la cdad. Valenciana.  Pero eso depende de los gestores. Gracias por todo.
#26117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se han dado caso de estar atrasados en este punto. Supongo que te habrán enviado un mensaje con petición de más información que necesitan vete tú a saber.
Para mí, pasar el pto 5 fue el que más tardó.
Salud
#26118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes granollers no no me han mandado nada  y al final te la concedieron.
Gracias 
#26119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recuerdo que mi última baja, cuando llegó al año, me la denegaron.
A los 3 meses me llamó el ICAM, en Barcelona, y el médico me dijo que no entendía para qué me habían llamado🤯🤯.
En septiembre me volvieron a llamar, más o  menos 6 meses después, y me dijeron que proponían a una IPA.
De todo en esta viña del señor ➕➕➕
#26121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pueden presentar reclamación previa como tú al contrario y es más, si hubieses ganado tendría la opción de reclamar vía judicial y aún perdiendo podrían apelar al tribunal superior.
En mi caso, en 2015 gané el juicio de IPT, la mutua reclamó al tribunal superior de justicia de Cataluña y ganaron.
En este caso se también se puede reclamar pero la opción de cambiar la sentencia es un cero patatero. Mejor no intentarlo, es una perdida de tiempo.
Salud
#26122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu aporte y ayuda.  Lo tomo nota y te lo agradezco.  Espero que también tarden 2 meses mínimo para que este mejor yo. Ya que los hombros apenas los muevo. Espérate con paciencia.  Gracias y Cuidate. 
#26123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes granollers no no me han mandado nada. He pedido el informe  y me pone esto no se que pensar 
#26124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Más o menos es mi caso, mismas patologías acompañadas de informes de psiquiatría.
No sé si te han operado y si estás asistido por alguna clínica del dolor. 

#26125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pakita, estos procesos ,siempre son nuevos para una persona que está acostumbrada a trabajar y hacer una vida lo más normal posible, y cuando uno enferma y tiene que dejar de trabajar debido a su salud todo se vuelve cuesta arriba , no por lo difícil si no ,por la novedad e incertidumbre, pero ha sido es y será así,nadie nace enseñado y todxs debemos de aprender.
Según mi experiencia es mejor esperar , mirar por la Salud ,mediación pruebas etc y dejar que todo siga su curso,no forzar la máquina y todo
 se resolverá ,ya verás  mejor estar tranquila y paso a paso.
Un abrazo desde Barcelona, ánimo suerte y muuucha Salud!!
.
#26126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me han puesto doble protesis de cadera  y estoy  la espera de la implantación de un neuromodulador medular. 
#26127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Resumiendo:
Te proponen para una IP, ya depende de los de arriba, pero si el Inspector Médico te a propuesto , eso es mucho ganado... Y te la revisaran en 1 año.
Es lo que yo he entendido.
Ahora a esperar que se muevan los puntos y no desaparezca el 5.
Ánimo suerte y muuucha Salud.
#26128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es así y llevo con los tres puntos 2 meses  e incluso la doctora del icam que me comentó que a la empresa le llegaría una notificación como que me tienen que guardar el puesto dos años no se están tardando mucho. 
#26129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
El tema que a mi me mandó mi medico de cabecera propuesta de IP a los 9 meses de baja aprox, me abrieron expediente y luego tampoco me ha visto el tribunal medico(cosa q me parece raro).. han tomado decision con lo q ya tenian..

Tendré q esperar la resolución y ver si deciden apurar la baja hasta agotarla o me dan el alta.

Gracias
#26130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con tus dolencias está muy claro, si te todo si estás no facilitan tu trabajo.
El tema de los puntos es la historia interminable. En mi caso la fecha de resolución es la que marca la revisión, dos años a contar está fecha.
Mucha paciencia Lechus. Difícil decirte que no mires el contador todos los días. Todos los que estamos en este foro estamos aquí.
Sobre todo mucha salud 🍺🍺