Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.644 / 2.249
#24646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por lo que veo tienes razón.. Pues menos dinero como cobro más de 19000 año entro en el punto 3.. Que bajón me acabas de dar.. ya pedí cita para la discapacidad y me han dado para el 1 de Marzo.
#24647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te iba a preguntar donde vivías para irme contigo... más de 11.000 euros al mes con 2 pagas extras, que me iría contigo donde fuera vamos jajaja 

Que buena noticia, tienes que celebrar este tipo de cosas, que es lo que nos quedan para poder relajarnos y disfrutar del momento! Un abrazo!

PD: Busca por el ICAM el tornillo que te falta, seguro que hay alguno que tiene algún tornillo de más que es peor...
#24648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Marta! Te podría preguntar cual enfermedad es? Por curiosidad. Si prefieres no decirla, no pasa nada. Ánimo y un saludo!
#24649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sorry, pero prefiero que lo puedas corregir a tiempo que te peguen un ostión. Tienen la mala costumbre de poner un IRPF muy bajo o nulo el primer año y ya el próximo 1 de enero te ponen el real con las revalorizaciónes.
Si estás a final de año el palo es menor, pero si estás a principios.............. es un buen palo.

#24650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo Solilluna! Disfruta de vacaciones si puedes y tienes, echa la reclamación, intenta llegar a un arreglo con la empresa para que te despida por causas objetivas e ineptitud sobrevenida , ya que después cobrarías el paro y te jubilas del tirón... es sólo una idea. Saludos!! 
#24651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que ponemos 0 en nuestra parte, pero si estamos casados con la pareja trabajando y/o algún hijo igual, debemos ponerlo. Yo puse los de mi esposa y 0 por mi parte. Saludos!
#24652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De perdón nada.. tienes toda la razón.. El lunes cuando vaya al inss ya no voy en valde si no tienen el informe de sintesis ya de paso pregunto eso bien y miro lo de mi hija que no se si me han metido la niña...
#24653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio como estas nene???wuauuuu ya tienes concedido la primera fase???ya esta concedida tranquilo, durante la tarde sabras la IP que te han concedido!!!!😜😜😜😜 era bromita rey ya me conoces!!!!nada solazo a armarse de paciencia en este tramite que parece que no tiene fin!!!!cada dia me acuerdo de tu tramite y  o soy de rezar pero lo digo y dire, espero y deseo que salga todo lo mejor posible porque eres un enorme ENCANTO de persona!!!!por favor por aqui o por privado sabes que puedes escribirme y quiero que me vayas contando plis 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#24654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar que estás pasando por esta situación y entiendo que la incertidumbre económica puede ser estresante, pero es más normal de lo que piensas. No es nada extraño. 

En casos como estos, puede ser útil comunicarte directamente con el INSS para obtener información más precisa sobre tu situación y el estado actual de tu expediente.

Además, si tienes un abogado que esté llevando tu caso, sería aconsejable discutir estos cambios con él para que pueda proporcionarte orientación específica sobre cómo proceder y qué opciones podrías tener. Espero que encuentres una pronta resolución a tu situación!
#24655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ivan de que comunidad eres???
#24656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya somos 2... me alegra una barbaridad, quizás de forma ilógica o inexplicable, pero es tal cual. Saludos a tod@s!
#24657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

JOSE LUIS.. puede ser que me hayan puesto ese irpf por que paso pensión a mi hija por tener su madre la custodia. Es que no la pude pedir compartida por que estaba con todas las patologías activas y encima divorciandome
#24658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso está hecho Torrejon, sólo falta revisarlo todo y firmarlo. Te doy la enhorabuena cuando sepas la IP concedida (total o absoluta). Un abrazo!
#24659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madrid
#24660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La transición del punto 4 al punto 5 en el proceso de incapacidad permanente puede variar en el tiempo. Cada expediente es único y el tiempo que lleva completar cada fase depende de diversos factores, como la carga de trabajo del equipo médico, la complejidad del caso y otros factores administrativos.

La conclusión del punto 5, que implica la determinación del importe de la pensión, es un paso importante y, como mencionaste, sugiere que se está avanzando hacia una decisión final sobre la incapacidad permanente. Sin embargo, incluso después de la conclusión del punto 5, puede haber pasos adicionales antes de que se alcance una resolución final.

La espera puede ser difícil, pero es importante ser paciente durante este proceso. Siempre puedes consultar con tu abogado o profesional especializado para obtener información específica sobre tu caso.

¡Espero que obtengas buenas noticias pronto y que tengas un buen fin de semana!