Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.520 / 2.210
#22786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El lunes vam todas las dudas 
#22787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, Simpabb. Mucho ánimo y un abrazo fuerte 
#22788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho el fallecimiento de tu madre. Te acompaño en el sentimiento. D.E.P.
#22789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Simpabb. Un abrazo y mucha fuerza. 
#22790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Apúntalas para que no se te escape nada. En este tipo de cosas hay que ir con todo preparado y con las respuestas que te de la abogada apuntadas si puede ser. Vamos con fuerza! 
#22791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea que no se si sera una sentencia firme???yo me pierdo en esto Emilio no entiendo nada de nada, mi abogado lo unico que me lleva diciendo desde que conocio mi caso es que estuviese tranquila porque la cagaron con perdon, conmigo muchisimo los que dictaminaron
#22792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo Simpabb te doy mi pésame compañero y te mando toda la fuerza del mundo y la poca que me queda en mi cuerpo, aqui estoy y estare apoyandote lo que haga falta
#22793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 3 días intentando convencerte pero eres dura eh? jajajaja Por cierto yo lo soy también... 
#22795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que si es verdad que puedes tirarte unos años sin que te revisen pero siempre es revisable por lo que me están diciendo por otro lado
#22796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y a mi me queda para jubilarme ya que tengo cuarenta y largos….
#22797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Familia numerosa ya lo soy especial por renta eso no me preocupa es el tema de ella que me piden 80€ semanales dos sesiones durante no se sabe cuantos meses para poder valorarla y claro en casa nones puede un mes aún peron dos o tres 320€ pues no. Y con ese 33 le entraría la valoración por la seguridad social pero no me han dicho cuanto te han dado 🥺 mañana le mandaré un mail al neurólogo a ver si puede hacer un informe más detallado decirle la verdad que no le han concedido ese 33 aunque desconoCo si son 32 o 20 de Cardiología hasta mayo no tengo visita osea que a ver y adjuntar el del Colegio. No se si con ese podré hacer algo. Y otra cosa si apelo lo dispuesto con esto ya valdría para una nueva resolución o hay que llevar a la niña otra vez etc etc
#22798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tiene razón, la "cagaron" y bien! Cuando un juez dicta sentencia puede ser sentencia normal (Que se puede recurrir ante instancias superiores) o sentencia firme (Esa sentencia indica que no es recurrible y que se tiene que proceder a su resolución de manera inmediata).

Otra forma de explicarlo:

La secuencia típica en un proceso judicial es la siguiente: tras la emisión de una sentencia, las partes tienen la oportunidad de presentar recursos de apelación u otros recursos legales para impugnar la decisión. Si no se presentan o se resuelven los recursos, y la sentencia se mantiene, se considera firme.

Una sentencia firme es vinculante y ejecutable, lo que significa que las partes deben cumplir con sus términos sin posibilidad de apelación por ninguna de las partes.
#22799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, toda IP es revisable, pero cuando es sentencia judicial es raro y complicado que la hagan. Eso no significa que no puedan hacerla... no sé si me explico...
#22800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá tengas razón , muchas gracias!!!!