Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.518 / 2.253
#22756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se muy bien como hacerlo porque entregue el informe del. Neuro pediatra que ponía lo nde cardiólogo y las migrañas lo que ella honesta valorada en lo del déficit de dislexia retención o lo que tenga. 😒
#22757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tampoco me han dicho la puntuación solo me. Han dicho no tiene discapacidad imagino cuenta desde el 33
#22758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te has planteado llevárselo a un forense los informes? Te he escrito por privado te llegará un correo. 
#22759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, cuenta desde el 33 como discapacidad, pero creo recordar que ya tenía adaptación curricular, que ya es importante, depende de vosotros y para lo que lo necesitéis ese reconocimiento, que si le falta poquito es una pena. Espera al dictamen y resolución y decides. 
#22760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho. A ver si la incapacidad te va ahora mejor y que la " Suerte" De lo crónico traiga resoluciones favorables
#22761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb no sabes lo que te agradezco que hayas respondido, te lo digo porque es bastante probable que yo tenga una situación similar a la de tu amigo, ya sabes que tengo el juicio el año que viene a primeros(unos pocos meses antes de la fecha de la revisión de mi IPT)y un dia pense, que pasaría si dios quiere y el juez dicta sentencia a mi favor y me concede la IPA, en un caso así que un juez me conceda eso,tendria revision x parte del inss???
#22763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes Santi! Aunque mejor nos esperamos, que se pueden volver locos y volver a liártela con los expedientes "X" o "Warren". Ánimo, ya queda poco o eso espero!
#22765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leyendo las injusticias que se hacen y el caso de.juanillo creo que no tengo ni una posibilidad de que me tomen en cuenta y a ti emilio 3 denegaciones .
Me parece que voy a tirar la toalla antes de empezar 
#22766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinasines ella desde segundo tiene la enseñanza adaptada, y según me. Comenta su tutora tiene un nivel de primero está a mediados de tercero y no sabe todavía multiplicar va por su más y restas de dos cifras
#22767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo añadiría una cosita, que sea sentencia firme (Una sentencia firme es una resolución judicial que pone fin a un proceso, de forma que lo resuelto en ella ya no se puede modificar).
Así ya podrías estar tranquila y no esperar a que pueda recurrir el INSS. 

Mi abogado me dijo hace un tiempo, que no recordaba a nadie de sus clientes que haya salido con sentencia favorable y lo hayan llamado a revisión... pero nunca se sabe.

Salud y ánimo!!
#22768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta Emilio, queda muy claro. No conozco a nadie que le hayan llamado a revisión bajo esas circunstancias pero era una pregunta por si había alguien.
Un saludo 
#22769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa no es una opción Paqui!!! Tienes que luchar, precisamente lo mismo que estás pensando, piensa el INSS y así se quita a muchos que necesitan y merecen esa IP. Así que ánimo y a seguir peleando por hacer justicia!! Yo no voy a parar, lo tengo clarísimo! 
#22770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú eres un luchador viendo tantas cosas pienso que lo mío no es nada no sé que haré si tirar para delante o incorporarme y esperar a que me operen del tendon