Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.356 / 2.270
#20326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si puedes con la clave permanente, inténtalo a ver si puedes... Si estás mirando los puntos con la clave no veo porque no, imagino que podrás también. 
#20327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero con los 4 primeros concluidos o te refieres solo al punto 4 y alguno mas ? Gracias 
#20328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendre que preguntar a ver ... Lo mio accidente  laboral si 
#20329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se puede pero no aparece nada todavía, ya son las ganas de saberlo... muchas gracias por ayudarme a ver ahora que me Dan..  esa es otra... pero según están las cosas supongo que la total, la absoluta me parece muy poco probable pero tendré fe aún.  De nuevo gracias 
#20330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te queda menos, paciencia y suerte! 
#20331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Hoy al entrar he visto concluido el punto 5 y ahora sale denegada. Pone esto. Alguien sabe decirme que pone del tema jurídico?
#20332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenías 5 y 6 concluido? Sí q es raro!!!
#20333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Misting, estás sigui el ndo algún tipo de tratamiento a largo plazo por el que puedan mejorar tus patologías o enfermedades?
#20334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo el 5 de 7
#20335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy tomando unos medicamentos de por vida.
Enfermedad mental 
#20336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Piensan que no te afecta para el desempeño de tu trabajo. Habla con tu abogado y reclama. Es lo mismo que me pusieron a mi cuando me denegaron IP. 
#20337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya!!!Y el 5 era el de Determinación del importe de la pensión? Según pone en el escrito que seguirás en la situación actual,no pone que te den el alta.

#20338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas compañero la solicitud de incapacidad permanente la solicitastes tu por tu cuenta?????
#20339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sinceramente lo que han puesto se contradice en el mismo texto.
Pone que objetivamente no pueden tomar una decisión actualmente y que no lo pueden hacer mientras sigas con el tratamiento.
Si el tratamiento es de por vida entonces tampoco te van a poder valorar nunca.
A ver si otra persona puede darle otro enfoque porque yo por más que lo leo veo un sinsentido en la propia resolución.
#20340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede que como no lleva un año el proceso no se considere cronificado? Se inició en junio 2023, finalizado enero 2024... Puede que esperen a un año de tto para considerar que no mejora con la medicación? Opiniones...