Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.132 / 2.216
#16966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yaaaa, es lo que le dije al otro forero que cada caso es un mundo…haber cuando me citen que sucede, mil graciassss
#16967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias alfabeto que talll???a mi igual, me finiquito mi empresa a la que me concedieron la IPT, ahora en nada segun me dijeron me llamaran para el tema de la Discapacidad…mil graciasss y como bien dices mucha salud!!!☺️
#16968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Alguien que me pueda dar un poco de luz ?. Después del que en el mes de Marzo me denegaran la incapacidad , yo reclamo y a día 2/11 se vuelve abrir expediente. Que sigue en el punto 1, sabeis cuanto tardan en llamar para la revisión médica después de abrir expediente? en mi otro expediente fue distinto porque llevaba los 24meses de baja. Y si tengo que llevar otros informes médicos distintos o me valoran con lo que ya tengo de mi antiguo expediente. 
#16969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no llegó, como quería impugnar y para ello necesitas la resolución me fui a un oficina con cita previa y me  dieron una copia. Esperé los plazos oportunos y en el mes de Julio volví a solicitarla ahora se me ha abierto expediente a día 2/11.
#16970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pueden no llamar, yo la solicite a instancia de parte y a la semana me llegó la carta con la cita
#16971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

instancia de parte ¿que significa?como en mi caso ahora , que la solicita el abogado'
#16972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esos 11 días para reclamar
Cuando empiezan a contar
Tendrán que mandar una carta o sms
O es suficiente con lo que pone en el informe de síntesis
#16973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aver si podéis ayudarme 
Por qué estoy echo polvo 
La mayoría de mis dolencias son mentales y ahora mismo no puedo con mi alma 
#16974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que la solicite yo mismo
#16977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que creo entender es una propuesta de alta, no tengo claro cuando entra en vigor ese alta, no hay una fecha. Puedes entrar en tu app de salud en mi caso Salud Andalucía, y dentro de ella el apartado Salud, entrando ahí hay una opción, incapacidad temporal y pondrá si estás de alta o no. Si llevas más de un año ya no se como verlo... 
#16978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que espera a que te lo notifiquen bien por sms o carta. A partir de entonces empienzan a contar los dias
#16979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que creo entender es una propuesta de alta, no tengo claro cuando entra en vigor ese alta, no hay una fecha. Puedes entrar en tu app de salud en mi caso Salud Andalucía, y dentro de ella el apartado Salud, entrando ahí hay una opción, incapacidad temporal y pondrá si estás de alta o no. Si llevas más de un año ya no se como verlo... 
Otra forma que es como yo hice fue llamando a mi trabajo por si les había llegado notificación de alta, y en ese caso no había ninguna. 
#16980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdon acabo de ver q puse mal tu nombre alfabero perdon miles 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼