Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.337 / 2.238
#20041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!!Yo estoy en la misma situación que tú,sin avanzar al punto 5,tengo concluido el 4 desde el 28 de Diciembre.
Por experiencias de la gente del foro no creo q nos desaparezca el punto 5.
A mí me aparecía el mensaje de q me falta documentación.
Me llamaron del INSS y me dijeron q entregará el papel de la brecha de género,las cotizaciones de mi mujer,me dijeron que ya se habían puesto en contacto con la Mutua (Mi accidente fue no laboral)la mutua me paga.
Les pregunté q si me podían decir algo y me dijo q no,pero q tendría resolución en breve.
Voy a ser positivo y pensar q si me piden todo eso es porque deben de estar calculando la pensión.
Pero también tengo momentos de incertidumbre y angustia.
Vamos a pensar q al final avanzaremos al punto 5.
Mucha suerte
#20042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas usted tiene asma profesional? Yo tengo enfermedad profesional? Es como tu usted ?
#20043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis
Normalmente y en mi caso, a los 18 meses pasas a solo otra el Pago Directo. Y algunas empresas es cuando Finiquitan las pagas extras generadas y las vacaciones No disfrutadas, como si fuera un Finiquito, y dejan de cotizar por ti.Pero.continuas corizando los dias que no disfrutastes Vacaciones por estar de Baja.
Y hay otras empresas que esté Finiquito te lo pagan o hacen efectivo cuando Salga la Resolución. Las dos formas son válidas
Y te tienen que guardar el puesto de trabajo ,antigüedad y categoría 2años.
A mi me pagaron finiquito a los 18 meses de baja, o sea antes de la Resolución yo creo que mi empresa ya sabia que me concederian una IPT.
Animo suerte y muuucha Salud 
#20044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en el finiquito entraron las pagas extras
#20045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Y quien te ha ido pagando en este caso?
#20046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también me ha desaparecido. A las 9.30 salia de una oficina de la SS ,aportando lo que me pedía, dni conyugue, y sobre las 19.30 ya salia desbloqueado. Crees que puede ayudar en algo?
#20047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé,  pero por si acaso quería que me lo quitaran como fuese, me dolían los ojos al verlo ( llegué a pensar que por eso no avanzaba). Ojalá les den un empujón a ambos expedientes  y avancen pronto. Buenas noches!
#20048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola un pregunta yo me he puesto la mutua  incapacidad permanente esa buena noticia ? 
#20049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos,
una pregunta del millón:
Si el viernes pasé los puntos 5 y 6, cuanto tendré que esperar a pasar el 7, más o menos?
#20050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprox 3 días una semana según la zona y la demora administrativa.
#20051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Benavente69, me queda está semana próxima para cerrar una carrera de obstáculos.
Un saludo
#20052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos tardes yo he solicitado el pago directo despuea de 18 meses de baja cuanto tardan en aprobartelo

#20053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos tardes yo he solicitado el pago directo despues de 18 meses de baja cuanto tardan en aprobarlo

#20054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola jopico.Yo creo que efectivamente están calculando tu pensión y si te paga la mutua le habrán pedido un certificado de salarios.Cuando terminen el cálculo completarás el punto 5.Yo tarde mes y pico en ver el 4 concluido y lo mío es accidente de trabajo.Me mandaron notificación de audiencia con el importe de la pensión para alegar o dar conformidad.Llevo 24 días ya esperando que se concluya el 5 pero por lo menos se que el cálculo está hecho.Hay que armarse de paciencia porque estos procesos son largos, pero seguro que no tardará mucho.Animo
#20055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí 3 días o así