Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
910 / 2.220
#13636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Crist5627, si tenías el 3 concluido hace un mes yo creo que por tus dolencias médicas no te la deniegan , ahora te ha desaparecido al concluir el 4 hace unos días, puedes tener problemas de años cotizados?, también puede ser que te haya desaparecido puntualmente porque tengan que hacer algún tipo de cálculo y te vuelve a aparecer, algún caso así ha habido. Suerte
#13637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Moon65, ya no sé q hacer. Me encuentro fatal de dolor y ánimos. Te lo agradezco. 
#13638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solicitaría la incapacidad independiente de la IP ya que los tiempos de espera son enormes, solicitarlo ya y cuando te den la IP la presentas en la minusvalía, el hecho de tener una IP puede darte y 33%, pero puede que te valoren más cuando pases el tribunal del evi para la minusvalía. Suerte y un saludo. 
#13639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó igual, estaba desesperada con dolores y muy mal animicamente, inténtalo pues no pierdes nada. Yo fui sincera y le presente a mi médico todos los informes médicos incluidos privados y la carta de denegacion del inss también. Me dio la baja y esperamos por si el inss daba alguna señal, tanto a ella o a mí, nada de nada... Inténtalo. Ánimo! 

#13640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder Anlomar el 4 se me concluyó el jueves pasado creo recordar. Por la cotización no creo que sea tengo 34 años y desde los 17 estoy cotizando sin parar ni un mes. he tenido la suerte de no estar parado nunca y siempre a tiempo completo. La mutua me reconoció la enfermedad como profesional ( neumonitis por hipersensibilidad) tengo informes de neumologos de la seguridad social y los privados de la mutua en lo cuáles literalmente pone que no tengo tratamiento y solo mejorare con separación del puesto de trabajo. La mutua fue la que inicio el procedimiento dandome el alta con propuesta de incapacidad. El tribunal médico no me ha citado. Y asi es como voy ahora…. 
#13641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.Hola!! Tengo muchas dudas, el 19 de octubre tuve cita en la INSS después de 21 meses de baja por cáncer de mama . Ya tenía un 33 por ciento de minusvalía, me propuso la INSS para una incapacidad permanente, hoy me sale el punto 3 . Sabéis que puede pasar?? Tengo 53 años 
#13642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moon65, cuantas días tardaste en ir al medico desde la resolución? Gracias por tu consejo. 
#13643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu caso es muy parecido al de una buena amiga mía, ella se mantuvo en el 3 un par de semanas, al final le concedieron una IPT, espero que tengas su misma 🍀 
#13644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso es que  sigue el expediente para adelante 
#13645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si por años no tienes problemas, yo creo que por temas médicos tampoco, porque cuando concluye el tercer punto, al poco tiempo como mucho un día o dos, desaparece el quinto que pone cálculo de la pensión, y a ti te ha durado cerca de un mes. A lo mejor ya la tienes resuelta favorablemente y han tenido que hacer algún tipo de cálculo de los importes manualmente al ser enfermedad laboral. Espero que tengas suerte, ya nos vas informando. Saludos.
#13646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y puedes ver la resolución? Te han mandado SMS?
#13647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! Cristina7. Todo es nuevo para mi, y estoy nerviosa 👍
#13648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, de momento sigo igual.
#13649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.Hola!! Tengo muchas dudas, el 19 de octubre tuve cita en la INSS después de 21 meses de baja por cáncer de mama . Ya tenía un 33 por ciento de minusvalía, me propuso la INSS para una incapacidad permanente, hoy me sale el punto 3 . Sabéis que puede pasar?? Tengo 53 años 
#13650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También me he dado cuenta que ha desaparecido el punto 5. Creo que no es bueno