Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.329 / 2.198
#19921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus buenos deseos. Si te apetece y te sientes con ganas visítanos que nos quedan meses de penitencia por aquí a algunos de nosotros y seguro que nos podrás animar para seguir aguantando hasta el final.
Espero leerte  y saber que la tranquilidad ha empezado a entrar en tu vida. 
Salud ! 
#19922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Moon65! Cómo? No entendí bien eso
#19924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio mi primera baja fue en febrero de 2021, me incorporo la inspección de mi mutua. Volvieron a darme la baja durante un año estuve de baja y el inss me incorporo y rechazo IP en febrero 2023 sin tener en cta todas mis patologias, solo el motivo de mi baja y ahora estoy nuevamente de baja y es mi tercera baja. 
#19925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca me tomaría a mal nada que viniese de ti, Emilio. En cierta forma, somos una peculiar familia, cada uno con su idiosincrasia.
Mucha suerte, Emilio. Mucha salud 🤗
#19926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He avanzado al punto 4!!!!
#19927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Era una broma que ni a mi mismo me gustó... eliminé el mensaje ,pero lo viste antes ... mal por mí. Gracias por no tomártelo a mal... que tengas buena noche, un abrazo!
#19928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo actualizaron a esta hora?
#19929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no me hagas mucho caso porque hoy estoy un poco pachucha.
Pero yo juraría que lo miré a la hora de comer (después de las 3) y no estaba.
Pero como no estaba segura lo volví a mirar ahora 😛
#19930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a modo info.  Soy pensionista desde hace más de un año.  (13 meses) en unos de mis impulsos psicóticos me dio por echar unas 10 solicitudes de IP. Hoy veo que en 20 días más o menos en concreto lo hice el día de Navidad y hoy veo que ya van por el punto 2 en unos 20 días. Lo mismo me pasó con el antiguo expediente de IP , se resolvió en poco más de dos meses . Ahora si ando perdido porque también está de por medio la revisión de grado.
#19931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. 
Os cuento mi caso para si podéis orientarme. 
Mi mujer lleva con problemas de salud mental muchísimos años. Varias bajas y al llegar a los 18 meses alta…. 
Esta última vez se le propuso para incapacidad permanente en la inspección. 
Es autónoma, 48 años, cotizados 13 años, pagando el autónomo normal ( era unos 286€ ) y base de cotización creo que es unos 960€. 
Hoy veo que en la seguridad social sale como que han aceptado la incapacidad, y le pone : 
INC.ABSOL.ENF.COMUN B.R. CON AÑOS COTIZ.
Y la cantidad a cobrar en 14 pagas anuales, incluida la revalorización que pone es 517,54€. 
Al ser la incapacidad absoluta no le quedaría el 100% de la base ? 
Perdonar la pregunta, pero esque estoy muy verde en esto y por más que busco no lo encuentro. 
Tenemos además 2 niñas, una de 4 años y otra de 17. 

#19932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , como algunos sabéis ayer se concluyó el punto 7 que por lo que tengo entendido esta aprobada la incapacidad pero aún no se me han volcado los datos en mi seguridad social y esto me tiene más nerviosa que el seguimiento de los puntos. Puede darse el caso de incapacidad sin pensión?


#19933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días  None;
En "Mis expedientes administrativos" si no te pone "Expediente resuelto, cerrado, etc" no debes preocuparte. Tendrás la pensión con tu paga correspondiente.
Saludos.
#19934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede darse el caso de IP PARCIAL por ejemplo, y no el de lesiones permanentes y no invalidantes, porque en el expediente lo indicaria y ademas en todo caso,  seria si hubiera sido una contingencia laboral,,

Tienes una IPT minimo, estate tranquila, a mi cuando se acabo el 7, al dia siguiente tenia la resolucion en notificaciones telematicas, te llegara un SMS con el enlace, Suerte...

un saludo

#19935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ahora quiero saber cuánto tarda del 4 al 5
Estoy de los nervios nerviosos 😩😩😩