Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.376 / 2.220
#20626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo me pasó a mí Antoni, por eso vino la confusión. Ahora lo importante es que el proceso vaya rápido y para bien. Un saludo 
#20627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches he visto en la web de la seg social que me han abierto expediente incapacidad permanente esta concluido el punto 1 y me piden que rellene el formulario para continuar con el expediente 
El caso es que no me han llamado del tribunal despues de estar abierto cuanto tardan en llamar

#20628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis, paquig a mi me ha pasado exactamente igual que a ti hoy con el mensaje y he pasado del punto 3 al 4 con los 4 concluidos hoy mismo y con los 8 puntos.
#20629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira acabo de mirar y eso que he salido del evi a la 1 de la tarde
#20630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de mirar hace dos horas no estaba
Lo acabo de mirar hace dos horas no estaba
#20631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , el día 17 ya tenía los 7 puntos concluidos el 18 o el mismo 19 ya me salía en mi seguridad social lo que iba a cobrar y al mirar los puntos ya me.sale expediente aceptado a fecha 19 de enero con efectos económicos 7/5/2023
#20632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!!
#20633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paquig te cuento un poco mi caso yo he estado de baja 26 meses , a los 18 me.inician de oficio expediente en mayo 2023 y paso el tribunal el 2 de noviembre del.2023. llevo solo tac y resonancia del 2022 que son las últimas pruebas de peso que tengo. Y a fecha 19 de enero se cierra mi expediente concediendo una incapacidad permanente total. Eso sí en mi caso revisable a partir del 1,12 ,2024 cosa que me tiene nerviosa pero pienso que como lo.mio es degenerativo espalda y cadera espero por lo.menos quedarme como estoy con la total no aspiro a conseguir una absoluta
#20634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me.tardo 6 meses en llamar 
#20635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver a mí que me resuelven la verdad no sé que va a pasar ni como va esto acabo de mirar y el punto dos ya está resuelto creo que será lo habitual yo hoy no esperaba ningún movimiento .

#20636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los puntos que más suelen tardar son 4 y 5 
#20637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso significa que ya tiene el EVI el informe que te han hecho hoy encima de la mesa, esperemos que vaya avanzando sin que desaparezca ningún punto. Ánimo 
#20637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#20639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mientras sigas de it y vayas cobrando paciencia se hace más pesado una vez pasas el tribunal, no significa que en tu caso vayan a tardar eso pero en principio tienes que pasarlo antes de los 24 meses de.it
#20640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo os iré informando a tiempo real .que sea lo que tenga que ser ,como dicen en mi pueblo de perdios al río.
Se pelea y ya se verá