Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.273 / 2.208
#19081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si lo pedí, pone que puede producir bajas por IT por empeoramiento si comienzo a trabajar.
Da la impresión que la inspectora no se ha mojado lo ha dejado para que lo valora el EVI. A fecha de hoy mantengo los 8 puntos en el expediente.
#19082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s !

Tenía los 3 concluidos y mantenía los 8 puntos y hoy cuando entro me aparece esto 😅… Alguien sabe que significa ??? Muchas gracias 😊🙏🏻!!
#19083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla,cuando de conceden una Incapacidad, ya sea Total o Absoluta, se deja de Cotizar,ya que no trabajas y ninguna empresa realiza tus cotizaciones.
Cuando llega tu edad de jubilación si estás con una Incapacidad puedes elegir la que mejor te convenga, si en tu caso tienes una IPA, que es el 100%, es mejor que te jubiles con esa incapacidad, si te jubilas con tus años cotizados no cobrarías lo mismo  
Yo tampoco estoy cotizando desde el 20/12/2022, pero con una incapacidad Total 
#19084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas as trabajado en otros países??
#19085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Claro que sí. Para eso estamos.. Sí ya soy uno más para el foro.. Gracias! No te preocupes

















C
Cl
Cla
Clar
Claro
Claro

q
qj
qjd
que
 
C
Cl
Cla
Clar
Claro
Claro
 
q
qu
que
que
 
s
su
si
.
 
P
Pa
Par
Para
Para
 
s
so
so
 
e
es
est
esta
estam
estamo
estamos
estamos
.
 
G
Gr
Gra
Grac
Graci
Gracia
Gracias
Gracias
 
!
 
X
Xl
X
#19086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ohhhhhhh
Luis 
Me has sacado una sonrisa dentro de mi dura depresión 
Al recordar ese majestuoso tema
#19087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Yo lo miraba como interesado y por eso no aparecía. Estoy en con los primeros 4 ya aprobados ahora a esperar el resto y la carta para saber si me dan la ip
#19088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuando llegue tus 65 años tienes los años cotizados? Yo no me falta justo desde que tengo la IP. Mi pregunta es tengo que esperar a los 66+6 meses? O puede seguir siendo a los 65?
#19089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antoni38 😊!!! 

Siii trabajé unos años. 
#19090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pura poesía llena de real ironía
#19091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar en mi expediente y no sé si esta mañana cuando lo miré ya estaba, el caso es... ¡que me han abierto un nuevo expediente con fecha de hoy 11/01/2024!
Adiós a mi expediente con fecha 12/09/2023.

PD: 2/8 puntos concluidos.
PD2: No me negareis que no os estoy ofreciendo suspense...
PD3: Juass...


Saludos hitchconianos
Santi
#19092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me habéis ayudado mucho para intentar tranquilizarme por eso me gustaría haceros otra pregunta. 
Yo el día 3 pase el EVI por tercera vez y hoy estoy en el punto 4 aprobado. Esto puede significar que van a aceptar mi incapacidad permanente o hasta que no se llega al punto 8 y emiten la resolución final no se sabe. O como otros compañeros que les desaparecen todos los puntos y cosas raras que he leído en el foro. Gracias por adelantado.
#19093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Hoy al entrar he visto concluido el punto 3 y se quedó en 7 puntos. No pinta bien. Esperemos que vuelva el punto 5
#19094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No soy experto y acabo de entrar al grupo pero parece que el proceso ha sido cerrado y denegado porque ellos no pueden tomar la decisión sobre tu caso por lo que tendrás que reclamar o comenzar de nuevo en el irss que es lo que te marca. Pero bueno es mi opinión y lo que yo entiendo de tu pantallazo
#19095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Mañana se cumplían los 4 meses con mi expediente abierto de oficio. En teoría son 3 meses naturales para que haya dictamen (al ser de oficio).

¿Quiere decir esto que los plazos vuelven a partir de cero? Mientras la Generalitat y MUGEJU me están pagando el 100% de la nómina después de 25 meses de baja.

Tendré que pedir cita para que alguien del INSS me explique qué coño está pasando.


Santi