Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.060 / 2.198
#15886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Carol.
¿ La resolución de la IPA no llevaba adjunto un documento en el que en x plazos (¿10 días) pudieras alegar? De ser así es ahí donde tendrías que hacer valer tus derechos y poder adjuntar también los informes que creas que han sido omitidos. Todo esto lo presupongo, así que en cierto modo tómalo con pinzas.

Encontré este formulario de SOLICITUD DE REVISIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE en la página del INSS: https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/fdc6382c-d852-4762-834e-5d40823e0fd8/6-063_Castellano_7.pdf?MOD=AJPERES

Santi



#15887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carolvv.
En el caso de mi mujer también IPA y revisión a los 3 meses.
Ya han pasado 5 meses y no han llamado.
En nuestro caso ya desde el principio teníamos claro que no la iban a revisar y pienso que la fecha la pusieron por poner algo.
#15888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rumeca, las nóminas las suelen hacer entre el 8 y 10 de cada mes, por eso no estará para esta nómina. Lo que harán será pagarte los atrasos dentro de unos días y ya el 25 de Diciembre cobraras con la subida.
En diciembre con los festivos estarán las nóminas como muy tarde el día 11 en tu seguridad social, ahí podrás ver tu nómina de diciembre con la subida del 20%, Un saludo 
#15889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la Info 
#15890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis. Recuerdas el nombre del otro  post??
#15891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Pablo. Yo sabía lo de la revisión (tengo 50 y 32 años cotizaros) pero no esteraba tan pronto, ya que algunos tratamientos Los terminó a posteriori
#15892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carolvv pon en la 🔎 revisión incapacidad permanente absoluta. Hay vas a ver lo que te comenta José Luis 
#15893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla. Voy a buscarlo
#15894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información, la carta me la enviaron el día 9 de noviembre, imagino qué es por eso. Qué alivio!!!!
#15895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rumeca, te has metido en tu seguridad social a ver si te han puesto la nómina con los atrasos? Aunque no lo hayas cobrado todavía eso al menos debería de aparecer desde hace tiempo.
Cuando lo solicitaste de y de dónde eres? Es para ver por dónde van, yo lo solicite a primeros de noviembre.......
#15896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad absoluta - Incapacidad permanente total. 
Post del 20 de noviembre
Un saludo 
#15897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por lo de la 🔎, estaba buscando uno por uno ... Que brutito 😊😊😊😊
#15898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, está la nómina con los atrasos desde el día que la solicité el 24 de octubre, día de mi cumpleaños hasta el 30 de noviembre, y además me lo han ingresado, pero si me han ingresado diciembre y la paga sin el incremento tendrán que darme la diferencia imagino, en algún momento. Soy de Málaga. Un saludo 
#15899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad permanente total, que es donde se puede solicitar el incremento 
#15900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, que rápido te ha ido, suelen tardar unos cuantos meses pero lo tuyo ha sido de record. Ojalá se estén poniendo al día