Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.229 / 2.212
#18421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estamos iguales Miriam 😊!! 

Hay que esperar que pasen las fiestas … ahora está todo muy parado … pero es buena señal y confiemos que todo saldrá bien 👌!
#18422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola,yo tambien pase el tribunal medico en murcia el dia 11 de mayo y la resolucion me vino el 20 de octubre,creo que no es normal que tarde tanto,pero mi caso fue asi
#18423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!!Yo estoy como tú,desde el jueves pasado concluido el punto4 sin avanzar,pensemos q son malas fechas y poco personal o nos desquiciaremos.
#18424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo del 18 ya estoy desquiciada🤣🤣🤣
#18425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤣🤣🤣🤣🤣Yo un poco tb!!!Hoy llamé al INSS aquí en Castellón ya q entro en mis trámites y dice q me falta entregar el DNI de mi mujer y el libro de familia.
Me han dicho q van lentos,me ha mirado mi dictamen y me ha comentado que me propone para IPT revisable a un año cree.
Pero q hasta q no lo firmen q no está resuelto...,hasta el rabo todo es toro.
No me hago" ilusiones"todavía 
#18426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aaaa buenooo pero son buenas noticias!!! Yo no tengo ni idea en Barcelona 
#18427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el tuyo será como el mío,yo tb estoy haciendo rehabilitación, pendiente de radiografías y de visita del traumatólogo.
Así que estaremos igual.
#18428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#18429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias 
#18430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes;
Aprovecho ahora el margen de serenidad, aquel pequeño espacio.... aquel que me deja la horrible medicación para ser yo mismo, limitado per consciente.
Esta semana cumplo los 26 meses de baja. Soy autónomo, me paga la mutua pero también pago la cuota de la seguridad social cada mes, unos 300€.

Os expongo mi situación actual, con tres capturas;

1. A pesar de estar al día de cotizaciones y pagos de cuotas, veo que el cómputo de la seguridad social se para el día 30 de noviembre, cosa que no puedo entender.


2. Siguen reclamando documentación en "Mi seguridad social"; Es la segunda vez que lo hacen.
La primera vez desapareció el mensaje poco después de entregarla, pero esta segunda vez, he entregado EXACTAMENTE la documentación requerida, y el mensaje NO desaparece, llega así más de un mes.

3. Los puntos siguen igual, nada cambia. Este es el estado actual:

¿El objetivo de este mensaje? Saber si es normal que se pare el cómputo de días cotizados, a pesar de estar al día de la cuota de autónomo.
Saber también si es normal que el "sistema" siga pidiendo una documentación que ya tienen hace tiempo.
Y finalmente, que lleve 4 puntos de 8 concluidos desde hace más de un mes, y no exista ningún cambio, a pesar de cumplir esta semana 26 meses de baja y 2 meses desde que pasé(con 24 meses de baja) por el ICAM(tribunal médico Catalunya).

No os molesto más; Desgraciadamente me toca la sesión de dosis química cerebral de rigor. Dejo de ser yo mismo en breves instantes, cuando empiece el efecto.
Gracias a todos, y sobre todo, mucha justicia social para los integrantes de este foro.
Mucha salud.
#18432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quería desearos a todos los integrantes del grupo MUCHA SUERTE 🍀
Parece un camino sin salida,y lleno de piedras en todo momento.
No he hablado mucho de mi experiencia en estos casi 20 meses de espera, creo que cada uno tiene bastante con sus "cosillas"
Pero la verdad es que lo he pasado muy putas
Al final he podido ver un poco la luz y darme cuenta que todo viene en su justo momento.
Por lo menos en mi caso.
Ya por fin lo he conseguido y llevo luchando con esta lesión 18 años
No me enrollo más sólo desearía que todos vosotros también encontréis pronto vuestra meta. 
Seguiré algún tiempo por aquí leyendo este foro del cual con algunos de vosotros he aprendido mucho. 
Solo deciros que la suerte no es para el que la busque sino para el que la encuentre.
Mucho ánimo y de corazón os deseo
🍀 SUERTE CAMPEONES🍀

#18433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé yo no hago rehabilitación ni nada ya han probado de todo, me quieren operar ( ya hace 8 años querían pero estaba en estado) y ahora pues no saben que hacer pk se me junta 2 o tres enfermedades degenerativas en la misma zona( lumbar) así que ni rehabilitación ni infiltraciones ni nada de nada🤷
#18434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lluís, lo de los mensajes simplemente no actualizan los sistemas o están colapsados si tienes la certeza de que tienen toda tu documentación, a mí me pasa tb con otro tipo de ayuda me piden documentación que ya me han verificado varias veces que la tienen y el mensaje sigue ahí, respecto a los puntos estamos igual y tb hace dos meses que pase el tribunal en Barcelona, me temo que por nuestras tierras la cosa va mas lento de lo que debiera. Ánimo, saludos.
#18435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gemma ,pues si no te ha puesto "Conclusión", no te queda otra que esperar. Aproximadamente 3 meses.
A mi en el informe de Síntesis después de poner todo lo que pase la y lo que no.podia realizar o trabajar me ponía
Conclusión: Propongo IPT. 
Es muy importante la Conclusión ,pero si no hay conclusion, ( como tú bien explicas) hay que esperar.