Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.248 / 2.198
#18706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijo que de protesis ni se le pasaba xla cabeza porque era muy joven, que lo que tenia que hacer es dejar de trabajar en lo mio para que me aguanten mas años, y la verda me hizo un buen informe, pero me la denegaron igual
#18707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hace poco me solicitaron informes para revisar pensión de incapacidad. Entro en Mi Seguridad Social y en el apartado de la pensión,  donde antes venía desglosada y explicada me aparece lo que adjunto como imagen.
Alguien puede aportar información al respecto si conoce situación similar 

Gracias 
#18708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta imagen es más precisa.
Esta imagen es más precisa.
#18709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, a mi tambien me sale, deben estar actualizando las revalorizaciones...
#18710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#18711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!!acabo de entrar yo tambien a ver lo de la pensión y tambien me subieron casi 30€, muchas gracias por la información xik@s 🙏🏼 os deseo un feliz domingo ☺️🤗
#18712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, entiendo que no a todos les sale la revalorización y están en ello en estos días. Pero en mi caso lo raro que además de indicar que se está actualizando, me dice que no consta pensión ninguna, ni me permite descargar ningún documento referente a la pensión.
Alguien en la misma situación?
#18713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha subido justo un 3,8%, puede ser?,  depende el importe de la pensión para la subida?
Gracias
#18714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , en TU SEGURIDAD SOCIAL, me sale lo mismo que a ti, incluido que no existen prestaciones,, miratelo en la APP mi carpeta ciudadana ,en el apartado prestaciones , ahi ya te debe aparecer la revalorizacion. Hoy mismo la vi yo.
#18715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están actualizando la subida a todos estamos igual 
#18716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tema no solo es médico, también es administrativo porque se requiere una cotización y creo que evalúan ciertas cosas.. en mi caso estoy tranquilo porque si no me la dan me jubilo voy hacer 64 y tengo 41 años cotizados.. pero fui a INSS para saber que podía hacer y me dijeron que mientras no tuviera la resolución no me podía jubilar.. 🤔🤔 yo sigo cobrando y con la incapacidad no creo que cobre más seguro.
#18717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La página se está actualizando con la subida anual. Mañana o pasado la podrás ver
#18718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días chic@s espero que estéis todos bien dentro de las posibilidades personales de cada uno. Perdonar mi ignorancia pero esto de los cálculos y los números no se me da bien, yo cobro de baja poquito pk trabajaba 4 horas entre 350,450 depende el mes. La pregunta es en caso de que me concedieran  la ipt sería esa cantidad o se ve incrementada x las subidas los hijos etc.... Se que esto de los hijos alguien me pasó un enlace y que tb va en función de la base reguladora pero no me entero , sorry!!!
#18719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo conozco una señora que se jubiló hace dos años y le ha venido hace poco la incapacidad aprobada🙄 alucinante
#18720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me figura lo mismo tranquilo, si te metes en el enlace que subio un compañero en comentarios anteriores podrás ver tu subida 😉