Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.168 / 2.210
#17506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos y todas , aunque a mi marido ya le concedieron la incapacidad total os sigo leyendo a todos , a mi marido la empresa le a adaptado un puesto de trabajo y a vuelto a trabajar y aún sigue pendiente de tratamiento para su problema de espalda , hay k seguir luchando nuestra abogada nos dijo k había tenido mucha suerte en que le concediesen la incapacidad sin ir a juicio
#17507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , mi expediente va pasado a la fase 4 concluido desde el día 2 de noviembre que pase tribunal. Parece que va avanzando poco a poco , alguien sabe si llegado este punto pueden denegarla? Gracias
#17508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mientras no se concluya el punto 5 con el cálculo de la pensión no se puede decir nada. Lo importante es seguir con los ocho puntos. Un saludo 
#17509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis.saludos
#17510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Gonzalo 76 y demás personas donde debo entrar para ver la tabla de puntos que as enviado para ver lo mio que no se donde es para entrar yo tengo desde el año 2012 una incapacidad y al tener la segunda revisión en el año 2015 me dieron la total pero eso solo fue por rotura de fémur y rótula .me operaron solo del fémur y no me pusieron la prótesis de rótula porque decían q tenis 40 años y era muy joven para prótesis y ahora llevo desde el año 2019 asta la fecha con muchas patologías nueva al no poder caminar por ejemplo Síncope aspnea obstrustiva mórbida condromalacia grado 4 Rotura menisco interno ligamento cruzados y 5 hernia discal q la tenía desde el año 2012 y a empeorado al máximo L2 L3 L4 L5 y L5 y S1y fibromialgia solicite revisión por empeoramiento el 22 se mayo y no me an contestado ni se donde puedo mirar como esta mi caso me podrían ayudar
#17511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, el I.N.S.S. inicio de oficio una incapacidad permanente total el día 3 de octubre. Cuando me meto a mirar lo de los 8 puntos me salen concluidos los puntos 1,2 y 4, pero lo que me extraña es que el punto 3 sigue Pendiente. Alguien que le haya pasado algo parecido? Muchas gracias de antemano 
#17512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas
Acabo de recoger el informe de síntesi en BCN y al final pone en dictamen sin presuncion IP.
Alguien sabe decirme si es bueno o malo?
Gracias
#17513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno te doy mi opinión por experiencia de una amiga. El de ella eso asido mal porque dienegaron por dicer que sus problemas de salud no llegan a una incapacidad 
#17514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasado eso pero no afectado porque luego concluido el 3. 
#17515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es con el 2 concluido? No era con el 3?
#17516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira so esta mas o menos seguro cuando concluya el 6 puntos y solo falta los dos ultimos.
#17517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

"SIN presunción IP" ??
En mi humilde opinión, no es una buena noticia.
El tema del expediente, sigues con los 8 puntos?
Saludos.
#17518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si sigo con los 8 puntos
Pero solo el 1 concluido

#17519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias pensé que pasado el 4 iba por buen camino ya que el 5 en cálculo de la pensión o algo asi
#17520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo tengo el uno concluido.
Fui al tribunal el jueves pasado y hoy fui a recoger dictamen médico y pone eso.