Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.162 / 2.237
#17416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Albert, siento mucho como te encuentras, te mando todo mi apoyo y aqui estamos y estaremos para apoyarte en lo que podamos, mucha fuerza y animo 💪🏼
#17417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, ya vemos que cada caso es diferente, aunque tengan cosas en común Baja Labiralmoor enfermedad común, Expediente de Oficio etc etc, por estos motivos lo que podemos hacer es explicar cada uno su caso y su experiencia pero afirmar que a todxs nos valla a.lasae lo mismo
Y si es un calvario, pero hay que tener paciencia que todo llega
A mi me dieron una IPT a los 26;meses de baja
 ,desde el 16/4/21 baja asta el 31/5/23  que me
 concedieron una IPT, enfermedad común Artritis Psoriasica Axial y Periférica y ahora mi Reumatóloga me ha detectado Artrosis
Que tengas un buen Finde semana!!
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#17418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, te expongo mi situación desde que te dan la noticia de tu enfermedad hasta la conclusión del expediente. Todo empezó hace ahora unos 26 meses en el trabajo tuve un tirón bastante fuerte en el hombro derecho. Ya llevaba meses con hormigueo en la mano derecha. Tuve que ir a médicos por la tardanza en la pública. Allí me encontraron la plexo braquial y claro todo cuadraba. Per meses y meses y no mejoraba. Entonces empecé en la pública en febrero del 23. Y después de unas pruebas el palo  . Tenis también Parkinson. El mundo se vino encima. Lo típico no tiene cura tengo nenes. Bueno varios meses de aceptación y en agosto tribunal médico. La doctora muy amable menos de 5minutos con las 2 enfermedades solo me dijo que vaya la enfermedad lo más lenta posible. Y 3 meses después vino la resolución. A todos os pediría algo que es muy difícil nadie quiere estar enfermo pero es paciencia y pensar lo menos posible en la resolución llegará y por más nerviosos no llegará antes. Después de esta chapa os digo salud y paciencia para todos.
#17419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto alfabero totalmente de acuerdo, cada caso es diferente, pero bueno lo importante es cuidarnos lo mas que podamos que vamos cumpliendo años y van saliendo cosillas 😅 te deseo de nuevo un feliz fin de semana y mucha salud a ti también siempre 💪🏼😊
#17420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, el día 8 tengo que ir por la zona lo pediré. Los fines de semana no cambian las fases no,,,?
#17421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
 A alguien más le ha pasado que le hayan desaparecido los 8 puntos del proceso de incapacidad?
Ahora en su lugar me ponen 

Solicitud en trámite

 La solicitud está en trámite. 


 Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución. 

Yo presenté la solicitud hace más de un año y me la denegaron,interpuse una demanda  y estoy a la espera de juicio que se celebra en febrero.
 El caso es que el INSS me volvio  a abrir una  solicitud de incapacidad por seguir de  baja y me aparecían los 8 puntos y estoy a la espera de volver a pasar el tribunal médico.Pero ahora me han desaparecido y no se el motivo,si es porque se acerca fecha del juicio y ya no me vuelven a visitar.
Ánimo a todos los que estáis pasando por esto o algo parecido,es desesperante.











#17422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Buenas tardes, alguien sabe que significa “podría existir limitación para actividades reglamentadas laboralmente” ? 
Me aparece en el informe de síntesis y no sé qué quiere decir, gracias 
 
#17423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la explicación, y aclaración, pensé que ayer te había contestado. Buenas noches
#17424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no me deja entrar a ver los 8 puntos por donde suelo verlo me pone lo mismo, pero si buscas mensajes más antiguos te saldrá como puedes mirarlo. ( A no ser que tú caso sea diferente) saludos
#17425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 hola, buenos dias ah todos, hace un año la seguridad social me indico para la incapacidad total, y estuve hasta junio cuando en juicio me concedieron la absoluta, la seguridad social recurrió, aun no ay sentencia , pero ahora me citan par una revisión medica, que podría pasar? pasar a total o quitármela antera y tener que volver al trabajo? este ultimo caso que tener que volver a trabajar, podría coger la baja por las mismas enfermedades (en mi caso tengo varias patologías asociadas y seria muy difícil volver) hasta que resuelva los abogados o no?
tendría que ser una baja distinta? y si la empresa me echa, vuelvo a tener los derecho de finiquitos de todos los años trabajados y el paro? alguien ah pasado por eso, gracias, es que mis abogados dicen para que espere a ver que pasa pero uno de mis trastornos es la ansiedad crónica depresiva mixta, no puedo controlar en preocuparme y darle vueltas, gracias a todos. 
#17426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Junior en la incapacidad total cuando tenías la revisión para llamarte a tribunal?
#17427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ahora para diciembre

#17428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok entonces está dentro de lo legal que te hagan una revisión pero si no has mejorado no tendrían que revisarte nada además estando pendiente de dictamen judicial. .
#17429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Junior, he estado leyendo tu caso, es muy parecido a lo que me va a pasar a mi, yo tengo el juicio en 2025 para poder obtener la Absoluta y justamente en ese año tengo la revisión de mi IPT, desgraciadamente asi esta la justicia en estos momentos, desbordada, con un gran atraso, tu siempre aporta tus informes bien actualizados de tus terapeutas y demas, son tramos que tenemos que pasar tod@s, te mando mucho animo y muchisima salud!!!
#17430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José, pues no creo que haya mejorado, me quitaron una medicación que aliviaba algo más de prisa pero no prolongado el dolor, pues lo crees la mi médica de cabecera que el alimento de la tensión es por el uso prolongado del fármaco, pero la Unidad del dolor ya me a divertido que eso pasaría pero quela médica de cabecera tendría que ( compensarlo el de la tensión con otro medicamento) pero me quito la medicación del dolor y me ah puesto otro para la tensión, la verdad que ya estoy algo cansado y descrente de los médicos, se contradice todos, pero muchísimas gracias