Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.133 / 2.210
#16981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dar las gracias a todas y todos 
Sois de gran ayuda 
Un abrazo a toda la comunidad 

#16982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#16983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí en la Meva salud no tenemos ese apartado 
Mil gracias 
#16984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si otro compi te puede echar una mano. Suerte 
#16985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s!

Cuando yo recibí el alta por parte del INSS, primero fue un SMS y en pocas horas una notificación electrónica (yo tengo puesto que me notifiquen electrónicamente y no en papel), a partir de ese momento tenía 4 días para impugnar el alta, seguidamente ellos tenían 7 días para contestar (en el 7º día me contestaron)

Esos eran el total de los 11 días y estos días lo paga el INSS.

También me dijeron que solían responder negativamente, que me hiciera a la idea y así fue.
#16986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alaa jolín entonces el q no se maneje por ordenador ni se entera? O algún sms con enlace a la resolución ponga algo más específico,en mi caso ni sé si m dan el alta incluida (aunq llevo menos d un año y visitas pendientes) pero claro si por esperar la carta pasan los 30 días del plazo para impugnar y no llega... 
#16987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Creo que tendrás que esperar; Se tiene que cerrar todo el proceso de tu expediente.
De momento, esa propuesta de alta, por si sola, no te obligada a nada, más allá de estar prevenido y preparar el terreno para tomar medidas.
Saludos cordiales.
#16988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra en otros servicios de la meva salut, (aunque la app es mala como el demonio) y después en tràmits gentcat. Luego en la lupa busca lo que desees. 

#16989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Luis 
#16991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que se aprende por aquí 
Voy a mirar 
Un abrazo y gracias 
#16992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí un ejemplo del formulario (link que te pase) para que rellenes y presentes. Este chico presentó (hace años) y añadió también informes recientes junto al formulario, es público en Twitter con lo cual los datos están ahí y son públicos. 


 . 

#16993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo y muuucha salud. Poco a poco vamos aprendiendo todos con las experiencias de los demás, este es un foro para eso, ayudar en lo que podamos. 
#16994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, tras mucho tiempo, inicie julio 2022, hoy me salen 6 puntos concluidos, en septiembre pase de nuevo por Icam por nuevas patologias, para resumir enfermedad neurologica degenerativa y varias psicològicas tras el fallecimiento de mi mujer en 2017.Parece que al final la lucha habra merecido la pena, tenia juicio el 21 de diciembre por el recurso de la primera resolucion y quizas no hara ni falta. Habeis ayudado y ayudais mucho. Gracias por estar ahi! 
#16995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena y a cuidarse ahora, mucha salud!