Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.159 / 2.209
#17371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es cuestion de tiempo hay que tener paciencia, mientras mantengas los 8 puntos es que va buena señal,también te dire que todo puede ocurrir.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#17372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Alfabero y que tengas un feliz día 😊!!!
#17373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo Lluis! Yo soy técnico superior informático y el último portátil que arreglé, me costó la misma vida... me bloqueo, me agobio, no sé ni lo que le hice ni lo que haría posteriormente, etc... lo tuyo es infinitamente peor que lo mío, pero también colapso mentalmente a otro nivel... Me cuesta mucho ir a un centro comercial o cualquier sitio (cuando el físico me lo permite) donde hay mucha gente, me estreso, me agobio y tengo que salir de allí e irme a un sitio donde esté más o menos solo... Incluso ya me da miedo salir por posibilidad de caerme (voy con una muleta) Si puedo evitar la calle, mejor. No es vida, la verdad... Un saludo y salud para tod@s! 

PD.: Mi profesión habitual antes del despido (objetivo e ineptitud sobrevenida) era mozo de almacén de una ferretería industrial (desde el 2008 al 2022) y ahora estoy en el maravilloso mundo del desempleado y fastidiado por todos lados (física y mentalmente).
#17374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Roi07,  cómo ha dicho Alfabero va por buen camino, ya has pasado por qué se concluya el punto tres son que desaparezca el 5 y se quede en siete puntos. Ahora el siguiente paso es que se concluya el pinta cinco tal y como está, con el cálculo de la pensión, una vez pasado eso está prácticamente concedida. Un saludo 
#17375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas compañero! Efectivamente tienes 4 días para reclamar pero no significa que se paralice el alta. Tienes que incorporarte a tu puesto de trabajo sí o sí, aunque si tienes vacaciones pendientes, lo mejor es cogerlas para que no se pierdan. Así prolongas un poco la incorporación y/o la negociación con la empresa (cambio de funciones o puesto de trabajo, o para la indemnización amistosa y el despido por causas objetivas e ineptitud sobrevenida). Mientras en paralelo puedes presentar tanto la reclamación del alta, como la reclamación de la resolución. Un saludo!
#17376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tambien lo pasé ahí  soy de Viladecans, en mi caso me hizo preguntas me examinó y me dijo vale hago un informe para el INSS te puede tardar más de una mes la resolución así que no se que esperar. Osea que si voy y pido un expediente de síntesis me lo dan y puedo ver si me han propuesto o no para la incapacidad?
#17377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tambien lo pasé ahí  soy de Viladecans, en mi caso me hizo preguntas me examinó y me dijo vale hago un informe para el INSS te puede tardar más de una mes la resolución así que no se que esperar. Osea que si voy y pido un expediente de síntesis me lo dan y puedo ver si me han propuesto o no para la incapacidad?
#17378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizás lo que voy a decir lo veis exagerado y desproporcionado pero... no os da coraje que llegue el fin de semana o días festivos porque en esos días no puede avanzar el expediente? Quizás sea una obsesión, como varias otras que tengo... les leo sus respuestas...
#17379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha fuerza, Emilio.
Gracias por compartir otra dosis de "baño de realidad"; En una sociedad que esconde su vulnerabilidad, para no mostrar ningún signo de debilidad, por miedo a ser rechazado o marginado.
Seguimos adelante, con muchas dificultades, pero no queda otra.
Buen fin de semana.

#17380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no es ninguna obsesión, nuestros problemas estén presentes las 24 horas los siete días dela la semana, la salud no sabe de festivos.
Pero claro, las soluciones a nuestras gestiones se realizan durante 40 horas a la semana.
El resto del tiempo no queda más remedio que intentar llevarlo de la mejor manera posible, hay días mejores y muchos peores.
#17381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,una pregunta pase tribunal el 29 del 11de oficio ,es normal que no pueda ver expediente de puntos ,me sale q no hay trámites, gracias
#17382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joseee q tal????tengo ganas que llegue el dia 27 y me comentes lo de la reclamación 🤞🏼☺️😜
#17383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jorimo pero tu caso como ha sido???hicistes el año de baja y pasates la prórroga o como???
#17384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jorimo, mira un poco para atrás en este foro, ese problema lo está sufriendoucha gente y han dejado enlaces alternativos para ver los puntos. Un saludo 
#17385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también pasé el día 2 y y el punto 5 y 6 se concluyó el mismo día para que te hagas una idea que pasado el 4 va más deprisa