Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.131 / 2.243
#16951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura a mi en concreto me la han dado  permanente  con reducción de movilidad. 
#16952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días :) 

En mi caso es de Vigo … pero hay médic@s así por toda España lamentablemente … no se libra nadie. No entiendo como permitimos estas humillaciones. Conozco un caso próximo que hasta acabó en depresión tras pasar por el tribunal … yo ya te digo que salí muy mal :( . Mucho ánimo para tod@s y sobre salud !!! 
#16953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose :) 

Pues llevo unos días … ya que el único expediente que puedo ver los 8 puntos es el que se ha duplicado que apareció automáticamente desde el 04/12. Tengo el que solicité por mi cuenta pero no me deja ver lo de los puntos … está más avanzado y solo me pone en trámite desde el 29/10. Iré hoy al INSS para ver si me aclaran algo … y lo que no entendí muy bien es eso de que me llegará respuesta de la baja y la incapacidad al mismo tiempo … quiere decir que si me llega denegada es alta no ?? O me puede llegar comunicado sobre la baja antes ?? La verdad se lo pregunté y me dijo … ya te lo dije muy claramente … y ya no pregunté más … fueron ni 10 minutos de reloj y eso que estuvo más “correcta” … la anterior vez llorando me dice … bueno tienes que ir marchando que tengo más pacientes que atender … Muchas gracias Jose por tu respuesta y amabilidad siempre !! Antes de registrarme os estuve leyendo atentamente para aclarar dudas etc y he leído cada situación que es de delito … una pena que jueguen así con la salud de nosotr@s y luego veo que viven como en un mundo paralelo … todo lo ven fácil y les dices pero el psicólogo me lo dieron casi para el 2025 y me suelta bueno bueno ya te lo adelantarán o reclama … si ya he reclamado tantas veces como una resonancia que tardó siendo preferente … 9 meses … en fin 
#16954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso era revisable a los 5 años, pase revisión y me la subieron, y ahora ya me pone definitiva, ya no me revisan, a no ser que yo lo solicite y para eso tienes que esperar 2 años desde la última valoración.
#16955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio.q razón. Hoy me respondió la abogada , tengo denegada la solicitud desde el 4 de diciembre (xq lo vi x mis expedientes online) pero me dice q hay q esperar a la resolución para a partir de ahí 30 días para impugnarla. Cuanto os ha tardado en llegar carta de resolución desde q visteis en internet denegada?
#16956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Hoy he recogido el expediente de síntesis 
En él aparecen todas mis enfermedades 
Pero la examinadora me pone
El alta para poder trabajar 
A si sin más me deniega la incapacidad o lo tienen que revisar
Agradezco cualquier comentario 
Muchísimas gracias 

#16957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura8523. En mí caso fue así, me la revisaron al año y después de esta vez ya me propusieron sin revisión
#16958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que reclamar ese alta, si no estás de acuerdo claro. Tienes 11 días para hacerlo y si o te encuentras bien coge vacaciones.
#16959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura ,a mí me concedieron una IPT por enfermedad común, en la Resolución viene"Posible Revisión a los 2 años" y la fecha de posible Revisión.
Comentar que siempre avisan a las empresas antes que al enfermo, así a sido en mi caso y el de una compañera de trabajo, yo pedí a mi empresa copia de la carta y ponía "No se prevé MEJORIA en 2 años" y la empresa me Finiquito Vacaciones y Pagas extras generadas
#16960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón, pero cada caso es particular y hay que hablar o negociar con la empresa.ya que te tiene que dar de alta.
#16961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, cúanto tarda en llamar el tribunal médico, una vez pides una ipt? La pedí en Terrassa.
Gracias
#16962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Alfarero :)

Ojalá sea mi caso también … ya me han finiquitado y tengo miedo a que me den alta y no tenga ni como poder mentalizarme para volver … muchas gracias por ayudar siempre a ti también !! Que te tengo leído bastante :) 
#16963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahmmm entiendo, es que cada caso es un mundo, mil gracias 
#16964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijeron que tardarian 1 año en citarme para la Discapacidad espero que no se demoren mucho mas….🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#16965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si alguien puede ayudarme, me han denegado la incapacidad pero aún no he recibido la carta, acabo de meterme en la app de mi mutua y pone que estoy de alta desde el 29/11 por denegación de incapacidad, desde ese día hasta que vuelva a trabajar estaré sin cobrar??? Uff, me acabo de quedar muerta