Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.097 / 2.198
#16441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No llega nada, al final del propio trámite te pone un enlace para poder descargar el justificante en pdf. Un saludo
#16442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Has entrado cómo ciudadano o como empresa? Me refiero a la hora de comprobar los puntos.
Gracias.
#16443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por dónde te sale, esta pantalla? Gracias
#16444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Os iré contando

#16445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola
gracias Jose Luis,no me sale resolución todavía pero como tu bien dices me sale esto y el importe concedido.
imagino que mañana estará la resolución en notificaciones telemáticas????
#16446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

salud y suerte a todos
#16449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, la resolución muy probablemente la puedes ver mañana porque estoy viendo en la foto que está activa desde el pasado viernes. Un saludo 
#16450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mis expedientes administrativos. Entra ahí 
#16451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo tienes abierto el expediente? Que comunidad eres.. salud y fuerza 💪👈
#16452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pasado mañana hace justo 1 mes
salamanca
#16453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, me han concluido el punto 7 y al meterme en el certificado integral me sale la cantidad que me van a pagar, pero no veo por ningún sitio que tipo IP me han concedido, alguno sabe donde puedo enterarme, o tengo que esperar al certificado que mandan por correo, gracias de antemano.
#16454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes... yo estoy en la misma circunstancia. Hoy aparece el importe pero no tengo la resolucion, asi que supongo que tendremos que esperar al momento de recibir la notificacion con la resolucion y detalle de todos términos.

Aprovecho también para preguntaros, si una pensión concedida este mes de Diciembre, si también se revaloriza en Enero, o tendremos que esperar doce meses. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo
#16455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para saberlo tienes que esperar a la resolución pero nos solemos hacer una idea al ver la cantidad y comparándola con la que sería nuestra base reguladora para saber qué incapacidad te han dado.
Tu sabes cuál sería tu base reguladora aprox?