Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
138 / 365
#1099

Re: Verti seguros

Codigo amigo Verti 105072V03551V busca 5 amigos para compartir 100 euros. 50 para ti y 50 para mi. Tengo las 5 recomendaciones disponibles. Gracias

#1100

Re: Verti seguros

Gracias al amigo petito123 por su codigo de Verti y por el ingreso de los 20 euros adicionales. Ya soy otro miembro más de esta gran familia, espero que en caso de siniestro, ya que son para gente despierta también tengan esa actitud con nosotros sus ahora clientes.

#1101

Re: Verti seguros

Cada día estoy más segura de el refrán que me decía una ex-jefa mía: "tanto pagas, tanto tienes", y eso es así, nadie da más por menos.
A veces es mejor pagar un poco más sabiendo que en el momento en el que realmente lo necesites te van a atender, que no por el hecho de un simple "raspón" que eso lo cubre cualquiera. No te puedo decir mucho porque no hablo sin saber las cosas, pero no me han hablado muy bien de Verti.
Es cierto que Linea Directa no tiene sucursales, y simplemente por eso pueden permitirse el "lujo" de tener precios más bajos.
Otra cosa también es cierta, yo trabajo para una gran compañía, y te diré que no hay nada como buscarte un mediador, que te gestione todo y que en caso de siniestro puedas acudir a él/ella y te lo tramite todo y de la cara, o por lo menos a nosotros se nos exige ser así.
Que paséis buena tarde!

#1104

Re: Verti seguros

Hola!! Tengo dos códigos amigo disponibles para el Plan Amigo de Verti. El primero es 104749N06817G y el otro es 103528L08327V.

Os lleváis 50 euros de descuento al momento si contratáis un seguro (el descuento se hace efectivo en el último paso de pago en el proceso de contratación). Gracias!

Un saludo!

Guía Básica