Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
134 / 365
#1065

Re: Verti seguros

Hola:

Si deseáis contratar un seguro con Verti y sacaros un descuento mayor que la promo actual del 25%, solicitadme mi código "Amigo" y os ingreso por transferencia o paypal de 15 € de gratificación. Soy de fiar, ya he realizado ingresos a a varios foreros.
No cuelgo ya el código porque me quedan solo dos invitaciones. Sabed que a la hora de contratación si introducís un código caducado, no se aplicará y será imposible introducir otro (ojito!). Para contactarme por email geureposta arroba gmail.com o mensaje privado. Saludos.

#1067

Re: Verti seguros

Hola por si necesitais otro código más.
Podéis utilizarlo para el descuento. 102305S04581Z, este descuento es acumulable a todas las promociones que ofrece Verti. Saludos.

#1068

Re: Verti seguros

Hola mi código de VERTI para beneficiaros es 103173K08150Y y os descuentan 50 euros al momento de la contratación aportando mi código, vale la pena y ademas os gratifico con 20 euros cuando se me informe de vuestra participación a través de paypal o transferencia bancaria.De momento tengo todas las invitaciones.Un seguro económico para los tiempos que corren.Un saludo rankianos.

#1069

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 107790E05886E

Teléfono 911 758 960

Gracias

#1071

Re: Verti seguros

Muchas gracias. He utilizado el código que has proporcionado y todo perfecto y además has cumplido con lo prometido. 100% fiable.

Guía Básica