Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
87 / 365
#689

Re: Plan amigo Verti Seguros

He llamado esta mañana y me han comentado lo que tu me dices, que en caso de pagarlo con tarjeta te devuelven el dinero en 7 días desde que comienza el seguro, a mi no me a llegado por que el seguro entra en vigor en unos días, gracias por la respuesta.

Mi código totalmente operativo: 104030Z09571E

#690

Re: Plan amigo Verti Seguros

Si quieres seguros de coche, hogar, moto.... muy baratos, solo los encontraras por internet y si además buscas una compañía seria, responsable y comprometida con sus clientes pásate a VERTI. Llevo con ellos dos años y estoy muy contento con su servicio y precio. Si de verdad quieres ahorrar sin perder calidad pásate a VERTI. Si vais a contratar con ellos dar mi código amigo y os haran un descuento de 50 euros adicionales, no os arrepentireis. No os olvideis de dar mi codigo al contratar por internet o telefóno 107549J03729T

#691

Re: Verti seguros

Si quieres seguros de coche, hogar, moto.... muy baratos, solo los encontraras por internet y si además buscas una compañía seria, responsable y comprometida con sus clientes pásate a VERTI. Llevo con ellos dos años y estoy muy contento con su servicio y precio. Si de verdad quieres ahorrar sin perder calidad pásate a VERTI. Si vais a contratar con ellos dar mi código amigo y os haran un descuento de 50 euros adicionales, no os arrepentireis. No os olvideis de dar mi codigo al contratar por internet o telefóno 107549J03729T

#692

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola!, pues no se que tal será esta compañía, lo único que he usado es la oficina a través de internet y el servicio me gusta, es facil de usar y contestan rápido a tus dudas,y me gusta eso de que tienes tu propio asesor... etc, espero que si algún día lo necesito responda.
Gracias a un compañero que a usado mi código ya he gastado uno, pero me siguen quedando 4.

código totalmente operativo: 104030Z09571E

#694

Re: Plan amigo Verti Seguros

Mi código, para quien se anime a apuntarse a Verti:
101171L03101V

A fecha 20 de agosto de 2013 me quedan 3 recomendaciones. Mantendré este dato actualizado para que quien use mi código tenga la certeza de que el código está "operativo". Gracias.

#696

Re: Plan amigo Verti Seguros

Espero que la compañía no me de problemas, por ahora me esta costando hacer el proceso de verificación para la póliza cuentakilómetros. A mi la atención al cliente de momento no me está agradando, ya que cuando me quiero poner en contacto tengo que llamar a un número 902, y si dejo mis datos para que se pongan en contacto conmigo, lo hacen pero tras muchas horas. Pero espero que al final el servicio sea bueno.

Guía Básica