Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
171 / 365
#1364

Re: Verti seguros

Os recuerdo que las cuentas que solo se dedican a ofrecer planes amigos, son baneadas.

Para el correcto funcionamiento del foro, solo se podrá ofrece el plan amigo una vez por semana. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1365

Código plan amgio Verti disponible en septiembre: N102964N02869G

Aprovecho la renovación del apercibimiento de Enrique para la información semanal sobre mi código. Ya se conoce que el Plan Amigos de Verti ha cambiado recientemente sus condiciones, pero sigue siendo muy ventajoso acogerse a él.

Por eso, recuerdo que el código

N102964N02869G

continúa siendo totalmente utilizable.

Comunícalo a la hora de contratar tu seguro en Verti y conseguirás un buen descuento. Para consultar las nuevas condiciones del Plan Amigo, puedes entrar en http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html.

Saludos y gracias.

#1366

Verti . SI la franquicia de 300 eur esta muy bien . CODIGO AMIGO DESCUENTO DE 50 EUROS:CODIGO 107287Q05393M

LA FRANQUICIA A TODO RIESGO de 300 euros esta muy bien. no se pago mucho sobre 380-400 eur en mi vw gol. hazlo mejor con la garatia de kilometros imilitados , asistencia en carretera y a ocupantes tanto a conductor como a pasajeros , tambien pon libertad de elecccion de talleres y por ultimo asistencia por telefono . no por email ni pagina web. son compañias serias y funcionan bien . mi codigo de amigo para que te descuenten CODIGO AMIGO DESCUENTO DE 50 EUROS: 107287Q05393M . ASI TE DESCUENTAN 50 EUROS EN CUALQUIER POLIZA DE IMPORTE DE MAS DE 50 EUROS. SALUDOS.

Guía Básica