Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
175 / 365
#1395

Re: Verti seguros

Hola compañeros del foro.

Dejo mi código del plan amigo de verti por si alguno quiere descontarse los 50 euros del seguro al contratar su seguro, yo aun tengo mis 5 recomendaciones disponibles a dia 19

Mi código es: N104030Z09571E

gracias.

#1397

Código para el plan Amigo de Verti N102964N02869G en septiembre

Una semana más, ofrezco mi recomendación para el Plan Amigo de Seguros Verti. Presentándola al contratar un seguro, obtienes un descuento de acuerdo con esta promoción recientemente renovada. A la hora de buscar un seguro, si compras en esta compañía el descuento es de hasta 50 euros y tú mismo podrás beneficiarte de futuros descuentos en tu renovación al ofrecer tu propia invitación a otros amigos. Mi código:

N102964N02869G

Lo debes comunicar a la hora de la contratación. Para información completa sobre las condiciones actuales del plan Amigo puedes clicar aquí. El código está plenamente activo en septiembre 2014. Saludos cordiales
#1399

Re: Verti seguros

TENGO DISPONIBLES 2 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE 50€! Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1400

Re: Verti seguros

Hola,

Todos los que tengáis invitaciones disponibles, os pido que me mandéis un privado, porque puedo conseguiros varios referidos.

Un saludo.

Guía Básica