Acceder

¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

131 respuestas
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

A pesar del tiempo transcurrido, desde que se hizo este tema, que ahora me toca a mi ¿habria alguna posibilidad de familitar el escrito para presentar el moritoro?, ¿y como se hace esto? ?que se presenta en el Juzgado directamente sin Abogado ni nada?. mi correo es sotivama"gmail.com, por si me podeis contestar. Gracias

#123

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

¿Hola OKAOKA, me puedes pasar el modelo de carta del que hablas en tu mensaje? Gracias.

mi correo: [email protected]

#124

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Mira en el seguro de tu comunidad. Algunas compañías cubren (se encargan) ellas de reclamar a los morosos de la comunidad.

#125

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Buenas tardes:

Me estoy informando sobre el tema porque mi comunidad se encuentra en déficit, y hay bastantes morosos. Mi pregunta es como se si en mi póliza tengo contratado esta cobertura??? de tenerla me cubriría con todos los morosos que tiene mi comunidad desde que tengo contratado dicha póliza? esto conllevaría las costas, llevarlos a juicio, ejecutar la sentencia en caso de que sea favorable?? Gracias por la ayuda

#126

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Depende de la compañía que tengas, pregúntale al mediador de tu póliza que te ayudará a realizar los trámites, y para eso cobramos las comisiones de la póliza, para daros servicio cuando lo necesitais.

Saludos

#127

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

refloto dicho tema, me gustaría conocer la diferencia entre coberturas de defensa jurídica y reclamación de impagados

#128

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Normalmente van incluidos en la misma garantía de defensa jurídica. Cada compañía garantiza cosas distintas bajo un mismo nombre, por eso debes preguntar al mediador de la póliza si esa garantía, la de reclamación de cuotas, la teneis cubierta o no en vuestro seguro.

 

saludos