Acceder

Rescatar seguro de padre fallecido

33 respuestas
Rescatar seguro de padre fallecido
Rescatar seguro de padre fallecido
Página
5 / 5
#33

Recuperar seguro rentas vitalicias por fallecimiento

¿Alguien me puede ayudar?
Mi madre en el año 2003 contrató un seguro de rentas vitalicias,poe el cual la abonaban mensualmente una cantidad de euros ¡perfecto!.el 8 de enero de este año falleció y empecé a mover papeles para rescatarle.Me presenté en la entidad bancaria(Ibercaja)el día 15 con el certificado de defunción,pues cuando lo contrató nos dijeron que presentando este documento de forma automática el importe de la póliza se abonaría a una libreta de ahorro que tenía con la misma entidad¡mentira!.Cada vez que llamaba a la Caja me respondían que su asesoría jurídica les pedía otros documentos y cuando asesoría lo daba de paso entonces intervenía la cía de seguros y volvía a pedir más documentación.A fecha de hoy he entregado :certificado de defunción de mi madre,últimas voluntades,certificado defunción de mi padre(murió en 1981)certificado matrimonio de mis padres,libro familia de los mismos para saber el nº de hijos que tuvieron.Con todo este trajín la entidad sigue sin reaccionar ¿qué puedo hacer? ¿ llevarles al juzgado? por favor necesito una repuesta.Me temo que esta gentuza no se van a dar por aludidos.Gracias

#34

Re: Recuperar seguro rentas vitalicias por fallecimiento

Llevales al juzgado
no lo pienses mas