Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
81 / 84
#642

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos días a Todos

Supongo que el hecho de insistir en que paguemos y que paguemos será para acojonarnos goga, pero esta mañana he llegado al trabajo y me he encontrado con las lineas de descuento que teníamos en otras entidades financieras bloqueadas. A partir de hoy no podemos descontar ningun papel.... debido a que.... pues debido a que la Caixa Sabadell nos ha metido en el Rai como morosos por no hacer frente a la cuota de cobertura de interes, siendo este un tipo de "Seguro que se ha impagado".... como solucionamos esto ahora sino pagamos la dichosa cuoata? y te estoy hablando de una liquidación de 4000 euritos.

#643

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos. Yo tambien soy un afectado de reus, agradeceria que otros se pusieran en contacto conmigo.

#644

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Cmarcas no entiendo de lineas de descuento nunca he funcionado con ellas yo solo comente que no os podian embargar por la preocupacion que teniais, y perdona pero lo del Rai no me lo creo.

#645

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos dias a todos

Sinceramente goga, lo que creas o no creas es ahora el mas ínfimo de mis problemas, el mas pequeñajo.... el mas gordo sabes cual es? que nosotros somos una mediana empresa que funciona a traves de pagarés con linea de descuento y tengo un montón de ellos en el cajón cogiendo telearañas, por que el Sr. Jefe territorial ha metido la incidencia en una linea de impagos que se llama Asnef y en otra que se llama Expirient... mi interes no es asustar a nadie para que pague o deje de pagar sino que la gente no se aposente y piense que se solucionará el problema solo

#646

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenas por curiosidad .. en que ficina os hicieron el maravilloso seguro??

gracias

#647

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola. En plaça de la llibertat. Mi telefono es el 658 868 140 por si alguien
se quiere poner en contacto

#648

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A MI ME LO HICIERON EN PLAcA DE LLIBERTAT..