Acceder

Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

25 respuestas
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Página
4 / 4
#25

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Algunos tenemos la mala costumbre de leer los contratos, es un rollo, y te indico que cuando lo haces ante un empleado de la correduria, tu miran como un tipo raro, bueno en realidad suelo pedir que me manden una copia de las condiciones generales y particulares antes de firmar (raro de coj****, lo reconozco) .... y aun co ello no me entero de la mitad de las cosas, porque preguntas en los foros, ya sabes que bastantes !!!! pues eso, a pesar de leer no siempre uno se entera de todo, solo de algunas cosas.... 

#26

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Es pura falta de cultura aseguradora ya que la gente piensa que todos los seguros son y cubren más o menos lo mismo. De ahí que la gente no lee lo que contrata. Sin embargo, todo el mundo lee las condiciones de su hipoteca...