Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

25 respuestas
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Página
3 / 4
#17

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Tan manipulado está que me puedo ir de cañas con mis clientes.
Tú sí que estás distorsionado.

#18

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Sin duda los bares son buenos sitios para vender humo, pero cuanto te hablan de hablar de la letra pequeña de las pólizas y de cosas concretas sólo sabes cambiar de tema. Como todos los vendedores de humo.
Se nota que solo sabeis engañar a la gente, y cuando se os pregunta por cosas concretas os vais por las ramas.

#19

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Querido Espa.... Los Agentes y Corredores de Seguros no somos vendedores de humo. Creo que tienes demasiados pájaros en la cabeza. No sé lo que te ha pasado, pero a lo mejor tu no te leíste las condiciones de la póliza, contrataste un seguro por internet porque te ahorrabas nuestros honorarios y asesoramiento, y ahora difamas en todos los sitios que puedes porque no te han atendido. Por qué no le echas huevos y pones una querella criminal por estafa a la Aseguradora que no te paga los siniestros? Cuando la pongas, y nos lo digas, cambiaré mi opinión sobre ti: ya la sabes

Un cordial saludo

#20

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Querella criminal por estafa???

Sabes que es legal "estafar" prometiendo el oro y el modo, unas coberturas maravillosas y después haciendo una letra pequeña que con la que se pueden agarran a la mayoría de siniestros, para no cubrirlos. Tienen expertos abogados para ello, y os usan a los agentes y corredores, totalmente desinfromados a drede de la letra pequeña, para embaucar y vender humo.

Sabes que tu sector engaña por sistema, pero evidentemente no lo vas a decir, y menos publicamente. Las verdades ofenden.

Y no difamo, doy mi opinion e informo, y espero que le venga bien a la gente, porque la gente no se lee la letra pequeña, se fía de la buena o mala fe de las aseguradoras ( y por lo general suelen tener mala fe, pero unas aseguradoras mas que otras). O bien la gente es muy fácil de engañar por encorbatados que nunca les dirán las verdades sobre la letra pequeña. Y si vosotros haceis propaganda por este foro, yo hago antipropaganda, pero informo y digo verdades, no como vosotros, que como vivis de ello, aunque lo que diga sea cierto y los sabeis, teneis que decir que el sector tiene uan gran etica, que todos sois sueperhonrados, y patatin patatan

#21

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Y de qué letra pequeña te voy a hablar, si tú no dices ni qué contrato tienes.
Saludos,

#22

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Tranquilo, que no lo pondrá por aquí pero seguirá buscando conspiraciones.
Ya te lo ha dicho stalky, pon lo que pasa aquí negro sobre blanco, que por ahora hay algo que no nos estás contando.
Saludos,

#23

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Me reengancho después de unas merecidas vacaciones.... Españapaiscorrupto, es MUY GRAVE lo que dices respecto a que por lo general las compañias suelen tener mala fe. Eso, no sólo es falso sino que pone de manifiesto un gran desconocimiento del sector, su función, etc. Clientes descontentos, sí, algunas malas prácticas, también pero porcentualmente es una gran pero gran minoría sobre el volumen de seguros y de siniestros.

#24

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Rokortega, mira entre los papeles de tu seguro el procedimiento a seguir para caso de discrepancia. Me temo que si has reclamado directamente al Defensor del Cliente de Génesis éste vaya a rechazar tu reclamación sin analizar por un defecto de forma.... me explico... la gran mayoría de las compañías establecen que antes de poder proceder a la reclamación ante el Defensor del Cliente hay que hacer una reclamación a su servicio de Atención al Cliente (son órganos distintos). Sólo una vez efectuada esa reclamación y haber obtenido respuesta negativa puedes elevar nueva reclamación ante el Defensor.

En cuanto a reclamar a la Dirección General de Seguros no te va a servir de mucho pues ella no entra a debatir sobre estos temas.

Con todo esto, no lo veas tan negro. El Defensor del Cliente de las compañías suele actuar de forma eficiente. Lo importante es que sigas el procedimiento correcto y que luego, si llegas a este organo, argumentes y aportes cuanta información puedas.