Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

25 respuestas
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro
Página
2 / 4
#9

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Y según leí, en el seguro de automóvil si las aseguradoras te rechazan, el Consorcio de Compensación de Seguros tiene obligación de asegurarte para que puedas conducir cumpliendo la legalidad.

#10

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Otra cosa es a qué precios.

#11

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Efectivamente delabotaempinar,
algo sensato que dice,
quizás la gente debería dejar de dejarse engatusar por vendedores de humo, y asumir sus propias responsabilidades y riesgos.
Sin duda una opción muy a tener en cuenta, para no perder el tiempo con vendedores de humo, que engatusan después no cubren nada de lo aparentemente prometido,
Aunque si hay que elegir habrá que irse con ojo y tratar de elegir, dentro de un sector de demasiada letra pequeña a los menos malos, y a mi la mejor opcion que me parece es oir las opiniones de los asegurados/clientes y por desgracia consumidores, pero a los que nadie defiende de las garras de este sector que mueve tanto dinero que son lobbies que hacen bastante lo que quieren

#12

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Hablo de los precios del consorcio de compensación, no manipules lo que digo. Saluds,

#13

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Osea, que después de como las gastan los seguros, la interpretacion partidista de toda la letra pequeña que hacen, que no te cubren cuando no les da la gana, porque asi se embolsa pasta, hay que contrarar seguros?? Pero no dice usted que no son obligatorios??? Pues a ver si nadie contrata pólizas y así si que se van al garete todos estos vendedores de humo y estas compañías que dicen que cubren todo, y después cuando hay problemas te das cuenta que son mas falsas que judas y que no cubren nada.

Vamos, que usted vive de ello seguro, y se nota que sus respuestas no tienen la menor consciencia con la problemática de la gente, ni de los engatusados y engañados por compañías aseguradoras falsas y que son un timo y un peligro en su sector.

Lo dicho, no voy a perder mas tiempo con insensibles e insensatos personajes que viven de vender humo y falsedades.

#14

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Te puedo asegurar que hay mucho más sentido común en cómo se trabaja de lo que tú dices. Y veo unos cuantos siniestros. Hay errores, hay personas que trabajan peor o mejor (como en todos sitios), pero desde luego, los contratos son bastante claros, las condiciones también, y el asegurado tiene derecho a reclamar lo que crea conveniente, que está protegido por unos cuantos derechos (eso sí, si tiene que peritar lo hace él). A humo y falsedades, por cierto, apuntan más tus quejas al defensor del asegurado, que no has tenido a bien indicarnos de qué se trataba. Como te dije, para que se te hayan desestimado o no estarían fundamentadas, o no correspondería atenderlas. Para su sorpresa, las respuestas a mis asegurados les resuelven en la inmensa mayoría de casos sus problemas, ya que previamente se les orienta en el alcance de cada cobertura y en el procedimiento adecuado para su tramitación como siniestro. Saludos,

#15

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Gracias por confirmar que usted vive de esto y que por tanto va a distorsionar a su favor las cosas.
Sobra lo demás. Ya cada cual se da ya cuenta de quien vende humo, quien manipula, quien no quiere ver los abusos de las aseguradoras, quien quiere hacer ver normal los abusos de no renovación porque dejas de ser rentable o porque interpones una queja al defensor del asegurado. Le he dado demasiados detalles ya para que si usted fuese un verdadero profesional contestara a la letra pequeña de las aseguradoras, y contestara con fundamento y rigor. Pero se nota que usted de profesional que analiza la letra pequeña es poco, y de vendehumos mucho.

Con unas abogados elaborando letra pequeña para poder no cubrir la mayoría de los siniestros, y con un vendedores de humo como intermediarios en los seguros, que dicen que si a todo, pero después no tienes derecho a ninguna cobertura, sin duda la mayoría de compañías aseguradoras son solo efecto placebo peligroso de creer que se está seguro, para descubrir que no se está cuando ya es tarde, cuando ya se tiene el siniestro.

Por eso la importancia de elegir, dentro de lo malo, lo menos malo si es posible, e incluso plantearse si merece incluso al pena tener seguro cuando no asumen el riesgo que se espera.

#16

Re: Intentan robarme el vehículo, no me cubren los daños y encima me echan del seguro

Es una decisión personal, no compartida, pero respetable, salvo en los seguros obligatorios.