Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
14 / 17
#105

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Así lo haré.

Muchas gracias.
Félix

#106

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

1º.- Cobra y que les lleven a juicio. Lo más que puedes perder son los honorarios del abogado y procurador que a fin de cuentas ya tienes pensado gastartelos. Si no cobras quien gana SIEMPRE es la aseguradora.
2º.- Tú como testigo.
3º.- Con los email que dispongas, se presentan como prueba de "intención de contratación"
4º.- Que le pregunten a tus inquilinos si pensaban que estaban asegurados.
5º.- La freidora es tuya.
6º.- El origen del incendio, es un defecto de la freidora, no la consecuencia, que es el calentón e ignición POSTERIOR del aceite.
7º.- Tal vez y eso lo dirá tu abogado necesites un INVESTIGADOR DE CAUSAS, tal vez y eso lo decidirá tu abogado con un electricista bastaría.
8º.- Que no digan nada de que sabían que no funcionaba correctamente la freidora.

Y aunque legalmente no lleves razón (a mi entender), moralmente SI y por lo tanto lúchalo.

Y ya sabes a un tio tumbao, no hay quien lo tire.

#107

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Perfecto Acrasol.
Seguiré tus consejos al pie de la letra.

Muchísimas gracias.

#108

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola de nuevo.
Hay novedades, acabo de recibir un correo certificado de los abogados de la compañía amenazándome de que no me indemnizan si nos les paso el contrato de alquiler para poder tener los datos de mis inquilinos y poder reclamarles.

Yo en su día lo consulte con mis inquilinos y una vez explicadas todas las connotaciones que esto suponía me prohibieron que les pasase nada donde figurasen ellos. Creo que de hacerlo estaría cometiendo un delito, ¿noooo?

Si no me autorizan, no me autorizan, digo yo.

Saludos.

#109

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola de nuevo.
Hay novedades, acabo de recibir un correo certificado de los abogados de la compañía amenazándome de que no me indemnizan si nos les paso el contrato de alquiler para poder tener los datos de mis inquilinos y poder reclamarles.
Yo en su día lo consulte con mis inquilinos y una vez explicadas todas las connotaciones que esto suponía me prohibieron que les pasase nada donde figurasen ellos. Creo que de hacerlo estaría cometiendo un delito, ¿noooo?
Si no me autorizan, no me autorizan, digo yo.
Saludos.

#110

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Pues la verdad es que hay una contraposición en lo relativo a la leyes.

Por tu parte tienes la obligación LEGAL, de facilitar al Asegurador cuantos datos dispongas para la resolución del siniestro.

Por contra tienes la Ley de Proteción de Datos, que entiendo impide, por obligación LEGAL, facilitar datos de terceros sin su autorización.

Yo que sé.

Me remito a lo ya dicho en post anteriores.

Ten en cuenta que estas con una póliza bancaria, con lo que se quedan tan panchos y no indemnizan si no le facilitas todos los datos que te pidan. Tambien puedes decirle que el contrato fue verbal. No sé, el abogado que te diga por donde tirar. Esto se escapa ya de mis conocimientos en seguros.

Saludos.

#111

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Gracias Acrasol.
Ya lo tengo en manos de un abogado. Lo preguntaba por si se os había dado una caso parecido.

Saludos.

#112

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

A mi se medio el caso contrario.

Tuve un incendio en una comunidad con 10 afectados. Solicité al Administrador los datos y me los negó por la LOPD.

Manda cojones la cosa. y ESO QUE ERA PARA PAGAR.

Guía Básica