Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
16 / 17
#121

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Cuenta con ello, os tendré al día de todos los acontecimientos, es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda y asesoramiento que estoy recibiendo por vuestra parte.

Cuando tu abogado tiene que pelearse para que tú no cobres, es todo diferente.

Les voy a poner primero en antecedentes y después les envío el correo certificado pidiéndoles los poderes como tú me aconsejas.

Saludos.

#122

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola Acrasol, ya mandé el correo electrónico y posteriormente el correo certificado a los abogados.

Para mi sorpresa me han ingresado el dinero de la indemnización en mi cuenta cuando yo les había pedido un aplazamiento del cobro hasta agotar los recursos.

Vuelta a empezar, les he pedido una retrocesión de la indemnización, pero no parece que quieran hacerme caso.

Saludos.

#123

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Pero Felix es que te gusta la guerra. O como se dice ahora te va la marcha.

Si ya te han pagado y no te exigen nada más, a callar tocan.

NO pueden paralizar la indemnización, porque entraria en mora y como veo que vas a tener lo que stás buscando, pues ellos se curan en salud.

Mientras no te den los poderes no entregues ni el contrato ni el nombre y si los llevan a juicio a tus inquilinos, puedes ya veremos.

#124

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

De acuerdo Acrasol, esperaremos a ver que dicen los abogados al escrito que les he enviado y después actuaremos en consecuencia.

Muchas gracias por tu asesoramiento, te lo agradezco de verdad.
Saludos

#125

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

NO soy yo de quien te debes fiar, si no del abogado que has contratado.

Esto ya no es tema de seguros, es de juzgados y yo no soy abogado.

Tenlo en cuenta

#126

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Lo tendré en cuenta.

Gracias.

#127

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola Acrasol, ya me ha llegado la resolución de mi reclamación al defensor del cliente y esta ha sido totalmente favorable a mis reclamaciones, dándome la razón y exonerando a mis inquilinos el pago de mi indemnización.

Quería comentártelo porque yo no daba un euro por mi reclamación, pero me han sorprendido y al final me dieron la razón, era de justicia. En mi caso el defensor del cliente ha hecho su trabajo de un modo totalmente independiente al de la compañía de seguros de BBVA, que como ya te comenté desestimo por 2 veces mi reclamación con los argumentos más absurdos.

Muchas gracias a todos y especialmente a ti por la ayuda y asesoramiento que siempre tuve cuando lo necesité.

#128

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Me alegro mucho.

Gracias por contestar y mantenernos informados de la resolución final.

Guía Básica