Acceder

Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

54 respuestas
Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias
Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias
Página
7 / 7
#49

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

pero macho estas a 0... si no vas al medico y ganan contigo pues no te echan... yo conozco una diabetica que la echaron como a un perro de sanitas, tienes un seguro medico toda la vida y cuando realmente lo necesitas por algo importante y cronico te echan...si no echara que lo pongan en el contrato por que en el contrato dicen que te pueden echar cuando quieran si so echan nunca...

#50

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Yo no estoy a 0, conozco a algún diabético que está en Sanitas sin ningún tipo de problema y sin pagar ninguna burrada, que hay algunos casos, si, pero son casos contados, a mi sólo se me ocurre que echen a una persona que desde el primer día de contratar la póliza ha sido deficitaria, detrás de esa diabetes, te puedo asegurar al 99% que había otras cosas y se hacía un uso irresponsable de la póliza. Tengo una cartera en Sanitas de más de medio millar de pólizas y jamás me he encontrado con un problema de este tipo, yo te hablo desde la experiencia de cientos de personas, tú de una sola.

#51

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

gracias por la respuesta de la prueba de alta resolucion

sobre esto de la edad, como digo en sanitas en teoria si se puede. la prima era por unos 130€, que es bastante la verdad. al final lo mas seguro es que no la hagamos

#52

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

exacto, el precio que yo decia era con copago, que era un poco mas barato.

el caso es que fui a una oficina a preguntar porque actualmente tengo una poliza con 4 asegurados a traves de mi empresa (unos 48€ por persona, poliza con cuadro medico, con copagos a parte), y las nuevas primas que veo son mucho mejores porque me salia una prima menor que ademas ya incluye el copago. y queria ver si nos podiamos cambiar con esos precios e incluyendo un asegurado mas.

pero me han dicho que son precios de captacion, que para clientes antiguos no aplican esos precios :(

si que le valdria a esta persona mayor, pero por ese precio, y al final seguramente no lo hagamos.

#53

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Hola chickenmike,

Si no habéis tenido mucho gasto si que os podríais pasar a la prima de captación, lo que pasa es que se os aplicarían periodos de carencia, si habéis tenido un gasto elevado no se permite.

Un saludo

#54

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Aplicar carencias a una persona que lleva varios años en la compañía es de locos!!! Yo pienso que, una medida de retención de clientes son el SERVICIO y porsupuesto el RECONOCIMIENTO. Sis e aplica un ajuste en prima que lleve a cabo una carencia no me parece correcto, pero son políticas...

#55

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Eso de que te suben la prima hasta que no puedas pagarla me suena a EXCUSA. Una persona de más de 65 años no la quiere NADIE en una cía, no fastidiemos. Tú si eres profesional sabes perfectamente cómo se calculan las primas y el importe de prima de renovación es lo indicado según COBERTURAS, EDAD Y PRODUCTO, ni más ni menos, es así. Y na persona que tiene ya una avanzada edad que esté SEGURA de tener seguro para SIEMPRE es muy importante en mi opinión. Esto no es tu coche, es tu cuerpo...