Acceder

Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

54 respuestas
Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias
Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias
Página
6 / 7
#41

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

No, las pólizas de Sanitas no vencen a 31 de Diciembre, vencen al año de contratarlas y no veo porqué te van a echar a los 75, tu puedes seguir en la compañía hasta que quieras

#42

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

¿Y eso donde te lo han dicho... En el bar o en otro sitio?
Sin acritud, pero... Saludos.

#43

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Soy agente de Sanitas y creo que sé algo más que tú al respecto

Saludos

#44

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Gracias por la aclaración, porque tal y como lo dijiste, no parece tener mucho fundamento la respuesta.
Como dije, te lo comento sin acritud. Saludos,

#45

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Pues entonces sabrás perfectamente que, bien por edad, bien por siniestralidad si no interesa...

#46

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Yo diría más bien por siniestralidad, como cualquier otra compañía...

#47

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

ha sido en un bar donde te han dicho que no te echan? en el contrato pone claramente que la compañia puede rescindir el contrato cuando quiera... para trabajar alli estas un poco pez...
la unica compañia con poliza vitalicia es AXA.

#48

Re: Sanitas mas salud sin carencias ni preexistencias

Mira que os gusta lo del bar, qué pasa que en AXA no te echan si no les sales rentable? No te echarán por contrato, pero te subirán la prima hasta que no puedas pagarla y te vayas tú mismo, yo tengo asegurados y conozco muchas personas mayores de 75 años asegurados de Sanitas, porque los veo en el hospital Sanitas La Moraleja, personas muy muy mayores, que ni les han echado ni están pagando barbaridades

Sé que por contrato se les puede echar, pero antes de eso lo normal es emplear el sistema que emplean las aseguradoras que "no te pueden echar".

Así que ahora te vas al bar y lo comentas