Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
5 / 14
#33

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Y encima ahora dicen "todo riesgo de verdad"... ¿están reconociendo que hasta ahora tenían uno de "mentira"? en mi opinión sí, pero éste lo único que hacen es decir que ponen piezas originales. ¡Sí, originales! hasta ahora no lo hacían... ¿lo saben sus millones de asegurados? pero ¿ahora realmente es de verdad? pues decir que siguen aplicando las depreciaciones por uso en todas las piezas, tal y como estamos hablando en este post por lo que me temo que eso de "verdad" es pura publicidad.

#34

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Gracias por tu informacion pero si estos golfos tienen cogido por ahi al usuario cliente

#35

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

No estoy de acuerdo, aunque tampoco quiero defenderles.... ¿a qué cuando firmas una hipoteca lo lees o te informas de lo que firmas? ¿por qué con el seguro de tu coche no?... Lo que ahora te "encabrona" lo tienes escrito desde el mismo momento en que contrataste el seguro. Ahí no te han engañado. Simplemente no te han informado ni tu tampoco has preguntado.

Ya te digo que no es defenderles ni tampoco atacarte a ti. Es simplemente poner de manifiesto un "mal hábito" del consumidor al hablar del seguro de su coche.

#36

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Te recuerdo que contrato por Internet y aun estoy esperando que me remitan por correo ordinario algún documento y que las condiciones generales no las he conocido hasta que ha ocurrido el siniestro antes cuando contratas por Internet tienes total desconocimiento de las condiciones en ningún momento te remiten a sus condiciones y no es nada más que lo cierto en hipotecas alguien me explica aquí no te dan información ipso facto

#37

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Fantoche, insisto en que no tengo interés en defender a ninguna compañía, pero en este caso las Condiciones Generales de la Mutua las tiene publicadas en internet. Otra cuestión es que la gente muchas veces se "tira a la piscina" y contrata cosas sin asesoramiento de profesionales y luego vienen las sorpresas.

#38

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Hace 50 años la Mutua era considerada la peor aseguradora, pero era la mas barata con diferencia. Hoy día ya NO es la mas barata ni con mucho (y en 2013, carlitosnotiene, yo creo que tampoco). Recuerdo que en esa época los talleres despotricaban de la Mutua y sus peritos que, en muchos casos, llevaban las peritaciones a terrenos de absurda tacañería, con el consiguiente perjuicio para el cliente (y para el taller) que solía quedar descontento con las reparaciones. He conocido gente que se ha ido de la Mutua por ese motivo.
Hoy día yo creo que eso no ha cambiado, si acaso a peor, fundamentalmente por aquello de los desguaces (está bien el comentario de emmamani de 24-4-2016) y pienso que tambien influye el que concierten con pequeños talleres que, en frecuentes ocasiones carecen de los conocimientos y medios necesarios, y no hablemos de las veces que les abonan las reparaciones sin la conformidad del cliente.
El perjudicado: el cliente.
En resúmen: Pedir presupuesto a varias compañías (aunque sea un 902...). Nadie da duros a peseta, así que desconfiar de las publicidades que ofrecen y ofrecen y ofrecen, hasta que... Las que hacen ese tipo de publicidad, mejor descartarlas.
No ir a talleres concertados si se puede evitar. Eso es un ahorro para la Cia. que paga el cliente de una manera o de otra.
Saludos a todos.

#39

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

el sabado me robaron el espejo retrovisor y dejaron lo que no de podian llevar que tenian que partir el cristal y desmontar media puerta, un parte insignificante , me viene el señor perito y dice sin compromiso me quedo que dice este señor .QUE NO SE HACE CARGO PORQUE NO ESTA ROBADO ES ROTO ES VANDALISMO .aver señor perito tiene usted la denuncia el retrovisor no esta, que nesecita para cumplir vuestras obligaciones 10 años sin dar ni un parte y cuando me hace falta que respondan me dejan tirado, aaa otra cosa el primer año el mas barato pero despues no te baja casi nada osea la mutua se deveria llama la estafadora mutua es la realidad

#40

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

YO TAMPOCO SOY.... Por las siguientes razones

- El primer día me di de alta en 2 minutos, me ofrecieron un servicio gratuito de asesoría, cuando llame al número de teléfono que me indicaron tuve que llamar 4 veces y en ninguna ocasión descolgaron el teléfono. Pague yo la gestoría.

- El cobro del primer recibo se hizo a los 3 días, han pasado más de 20 y no he recibido la copia de la póliza ni el comprobante de pago, tras lo cual decido llamar a ver que pasa. Después de 3 horas de interminables llamadas al número de atención al cliente siguen sin contestar. La desconcertante melodía cumple con su misión y al final desisto.

- Decido llamar al número de altas y... sorpresa! Me lo cogen al segundo tono. Allí se niegan a atenderme y sin previo aviso me pasan a la línea 902, es decir me están cobrando otra vez por un servicio de atención que ya he pagado. Después de insistir e insistir me dan un número de teléfono gratuito.. ¡Que curioso tampoco lo cogen!

- En resumen, no tengo la copia de la póliza, no tienen la póliza original firmada, no he recibido la tarjeta de la mutua, no me han devuelto el descuento que me prometieron, no me ofrecen ningún servicio (cualquier problema se comunica vía telefónica), no me devuelven mi dinero y tengo que pagar yo la factura del teléfono.

ATENCIÓN: NULA
GARANTÍA DE COBERTURA: NULA
SERVICIO: 0
TOTAL EN EUROS ESTAFADOS: 193€
TOTAL EN HORAS PERDIDAS: 3 horas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar