Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
2 / 14
#9

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Mi padre peritaba reparaciones en el taller donde trabajaba, y los péritos peores (para los coches de sus propios asegurados), eran los de la Mutua, peores aún que Mapfre.

Venían con unos baremos de reparación, vamos, juez y parte, que si los aceptaba el taller sabía que tenía dos opciones, hacer una chapuza, o perder dinero, para quelo gane la mutua.

La única compañía que mi padre se negó a firmar varias peritaciones impuestas,ya que con ellos no había margen para negociar la peritación y que la reparación se hiciese en condiciones, y se llevaron el coche a otros talleres, esta compañía.

No la recomiendo por este tema.

Un saludo.

#10

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Mi experiencia con MM Hogar es muy negativa. Nunca había pasado un solo parte, tubimos una fuga de agua en una tubería y estuvimos 1 mes sin agua ni calefacción en casa. Un autentico desastre. Finalmente llame a un fontanero a nivel particular y en 2 horas problema solucionado.
NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA.
En mi opinión, la peor aseguradora del hogar.
Para vehículos son mejores, a nivel "estandard".
gracias a todos.

#11

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Yo me voy despues de mas de 20 años en la mutua, he visto el trato que dan y las ofertas, y cuando pido yo despues de 20 años me dicen que a mi si acaso la mitad del regalo, asi que ADIOS, YO YA NO SOY

#12

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Pues totalmente de acuerdo con carlitos. De todas las compañías de seguros en las que he estado, ésta es la peor. He estado con Mafpre y sin problemas y luego con Linea Directa y sin problemas, pero al tener que incluir a mi hijo en el seguro cambié porque el precio que me daban era muy alto. Con Mutua mucho mas barato.
En noviembre a mi hijo le dan un golpe y a pesar de tener el parte amistoso, el perito de Mutua dice que no, que ese golpe no se ha dado allí. Se debe creer este hombre que nosotros vamos circulando por ahí con el coche roto y qque al primero que hemos visto le hemos dado o algo así.
Pensé que esta compañía tenía profesionales a su servicio, pero parece ser que no.
Lo mas asombroso de todo es que quien me debe pagar los daños es Mapfre, pero el perito de Mutua dice que no.
Así que cuidado a todos aquellos que no tengáis aun seguro de coche y estéis pensando en sacarlo. No recomiendo a nadie Mutua Madrileña. Ya que me han jodido a mí al menos que no jodan a otros.
Por cierto podéis reclamar dentro de la propia compañía en [email protected] y [email protected]
Si os contestan que no, podéis dirigiros a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, que es quién los hace ver que están incumpliendo con la póliza. En este sitio me han dicho que el 90% de los casos que tienen, suelen tener la razón los asegurados,. Que las compañías incumplen las polizas y ellos le ponen una multa si no te dan lo que te corresponde.
En este trámite estamos nosotros. Animo y a luchar contra estos mangantes de guante blanco, que con el dinero que nos roban se compran las oficinas en el Paseo de la Castellana. Reaccionar y joderlos con reclamaciones.

#14

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Pues sí que es el PEOR SEGURO LA MUTUA MADRILEÑA, mientras que no tengas que dar un parte todo bien, pero como lo tengas que dar vaya tela, y encima yo no soy la culpable.
Lleva mi vehículo 1 mes en el taller, sin resolver a día de hoy la tasación. El perito ha tardado en dar el parte de tasación 20 días y ya porque he llamado muchas veces reclamando. Encima no me aceptan todos los daños, cuando hay fotos y se registraron en el parte amistoso y vuelvo a repetir que el golpe me lo dieron a mi.
Cuando llamas por teléfono no te quieren dar información, si reclamas por internet te comentan que te han llamado y tu teléfono no estaba disponible, cosa falsa. En vez de enviarte las comunicaciones por e-mail, lo hacen por correo postal, con lo cual todavía tardan más.
Estoy desesperada y con una impotencia que no os podéis imaginar. Tendré que pedir una indemnización cuando se solucione por la tardanza y la no disponibilidad de mi vehículo, que al paso que vamos será por otro mes más.
Lo único claro es que a final de año cumplen los seguros que mi familia tienen y no lo vamos a renovar.
Buscar otra compañía que lo barato sale caro.

#15

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Buenas tardes

Efectivamente. Muy bién dicho.

Saludos

#16

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Es una verguenza de seguro,creia que pagaba elevados precios por un swguro de calidad...ni me queda mas que compararlos con loa peores estafadores...no piedo legalmente confirmar que lo sean,pero cuando un perito te da 4 escusas diferentes para no hacer uña reparación...poco mas se puede decir de semejantes sinverguenzas...cuando los del taller te llaman sin explicaciones posibles a estas decisiones y te piden disculpas sin tener que hacerlo,completamente anonadados ante tanta ignorancia...lo minimo es ponerlos de ladrones para arriba,por favor,si os quereis hacer un seguro decente,antes de haceros mutualistas...iros a los seguros mas baratos que os ira mejor

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar