Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

No sé Generali, pero Mapfre por ejemplo sí limita los importes máximos y el número de partes por año de la garantía de bricolaje... Saludos,

#42

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hola, pues todas las compañías en mayor o menor medida aplican estos limites en todos sus productos, utilizando los datos para determinar ademas los precios de cada cobertura; sino no les seria rentable y hay que pensar que las compañías de seguros son negocios, si los clientes no les dan ganancias no les interesa. En según que casos llegan a un acuerdo con el cliente.

Un saludo

#43

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Exacto, no deja de ser una cuestión bastante sensata, lo raro me parecería vender algo como que no tuviera límite de uso... Saludos,

#44

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Es que si no se ponen límites, para alguno bricolaje sería cambiar todas las tuberías de casa, que de todo hay.

Un saludo

#46

RANKIA borra esto

PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y MAS PUBLICIDAD EN E POST ANTERIOR.

¿Generali o Mapfre para el hogar? VERTI!!!!

A mi me ha ido genial con VERTI, es la compañía que mejor precio me ha dado, y además me pude beneficiar de 50 euros de descuento al contratar con ellos usando un código amigo.

Si alguno tiene pensado contratar el seguro del hogar con VERTI, podéis indicar este código amigo 102645F08026Y y os harán un descuento de 50 euros, que no viene mal!

El código sirve para contratar tanto por internet, como por teléfono, y si queréis llamar y no gastaros el dinero llamando al 902, aquí os dejo el teléfono fijo gratuito de verti 911 758 960.

Saludos a todos!

#47

Re: RANKIA borra esto

¡Spam de libro!

#48

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Recomiendo cualquier compañia de hogar antes que Mapfre, tenia Mapfre Hogar Platino que supuestamente es el Ferrari de los seguros de Hogar y acabe muy decepcionado, para un cristalito y una averia de electrodomestico sin problema, pero cuando la cosa se complica aparecen

Guía Básica