Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Por lo que explica, con esa cláusula no tendrá nunca ninguna pega en daños por agua, ¿Qué pega le van a poner? la vivienda esta reformada y tiene once años, ningún perito, ni fontanero, ni reparador, le pondrá ninguna pega y los tramitadores de siniestros tampoco, y mucho menos su agente, que él sabe lo que hace.

#26

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

El limite por victima de Mapfre es de 60.000

#27

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Me puedes decir donde has visto tal cosa? Porque en los condicionados que tengo delante en ninguno se pone sublímite por víctima,

#28

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hola que tal,yo por como responden,por la agilidad en los siniestros,lo tengo claro, Mafre,he estado en generali y vaya tela... un saludo.

#29

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

¿Dónde has leído eso? Yo no conozco esa cláusula ni la he visto por ningún lado. Si suele existir en alguna compañía de menor nivel. Por ejemplo, LINEA DIRECTA es su seguro de hogar tiene establecido un límite de sólo 10.000 euros por víctima que no da "ni pa pipas" en caso de lesiones.

#30

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Eso fue una de las razones por las que en su dia mande a tomar viento a linea directa, primero te dicen RC 300.000 EUROS y luego esa clausula que dice max 10.000 euros por victima, la verdad es ilogico.

#31

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

No es ilógico mentafresc, es la manera que tienen de abaratar las pólizas, menos coberturas y límites de indemnización inferiores.

Un saludo

#32

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

todas las pólizas que incluyan una cobertura de rc, tienen dos límites como mínimo:
Por siniestro
Por víctima
Máximo indemnizable
También las de mapfre. sólo hay que leer las condiciones particulares para verlo.

Guía Básica