Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Tengo un seguro de hogar con esta "gente". Hace dos semanas les pase un siniestro pues mi bañera mojaba el techo del vecino de abajo. Llame un lunes a las 9 de la mañana, por la tarde recibi un sms de generali, diciendome que VOLVIESE YO A LLAMAR AL 902, PUES NO ME HABIAN LOCALIZADO. osea, que el "profesional" de turno les dice que no contestamos( en mi movil no me salia ni la llamada perdida)y te obligan a llamarles y volver a pasar otra vez el aviso, SIEMPRE A UN 902. vamos, como en el super , que si se pasa la vez ,tienes que coger turno otra vez. Tuve que llamarles 3 veces más, AL 902, pues decian que no me podian localizar.Vino el fontanero y (claro está) tuve que llamarles támbien para que me dijeran que habian detectado. Este "señor", me dijo que yo lo arreglara y luego hablara con la compañia .
Despues de 10 dias, y de haberme desplazado 2 veces a su central, ni me hacen caso, ni me contestan, y pretenden que lo pague yo todo, incluido el boquete que me han hecho en los ladrillos, cuando mi poliza lo cubre . Mi poliza es una de las mas caras, mas de 200 euros al año. te sientes engañado y maltratado por esta compañia.El trato que recibes es de verguenza . NI SE OS OCURRA CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

#50

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Buenos días.
Yo tenía Mapfre Platino y este año me cambié a Generali, únicamente por el precio ya que los de Mapfre siempre me atendieron y trataron bien.
Hace poco mi esposa ha tenido un desgraciado accidente domestico que la ha dejado temporalmente incapacitada para realizar las labores domésticas.
Con el seguro de Mapfre en la garantía de "Asistencia en el hogar" entraba el contratar a una persona que realizara las labores básicas del hogar, mientras dure la incapacidad del accidentado.
Llamé a Generali al 902 y me dijeron que de esto, nada, que únicamente cubren los daños materiales.
¿Me podeis confirmar que esto sea así?, es decir, que ningún seguro de hogar de Generali cubre estos gastos?
Cuando contraté el seguro con Generali, le dije al agente que quería tener cubierto TODO, que me hiciera la poliza con las mayores coberturas posibles de la compañía.

Muchas gracias.

#51

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Te puedo confirmar que esto es así, pero para las pólizas que comercializan hoy, que no quiere decir que mañana no se dé cobertura, de momento no existe ningún seguro de hogar en Generali que lo tenga TODO CUBIERTO, y si alguien conoce alguna aseguradora que si lo tenga que lo diga, esta cobertura que reclamas, al igual que la cesión de un televisor mientras se repara el propio por causa de un siniestro y otras cosas similares, se dejaron de dar y ahora se dan otro tipo de servicios que antes no se daban.
Habla con tu agente de Generali, esto que pides si lo dan en otro tipo de pólizas, si eres cliente del agente de Generali con mas pólizas contratadas quizás lo tengas en alguna de ellas, pero me da que no eres cliente del agente de Generali si para comunicarte llamas a un 902, los agentes de Generali no tenemos un 902 33 34 33 como Generali.
Los seguros de hogar suelen ir cambiando casi todos los años, no son siempre los mismos, por eso, cada seguro contratado, tienen su propio condicionado general específico para esa póliza contratada y no es genérico.
Suerte.

#52

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Claro que es así. Si tenías con mapfre una "platino" seguro que pagabas más porque se trata de quizá uno de los seguros de hogar más completos del mercado. Es un "todo riesgo accidental" al que se le incorporan otra serie de servicios vip respecto del "todo riesgo accidental" normal que también comercializa mapfre.

¿Qué póliza tienes ahora en generali? ¿Es también un todo riesgo?

#53

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Muchas gracias por la respuesta.
Cuando digo todo cubierto, evidentemente me refiero a que sea una póliza lo mas completa posible, cubrirlo todo literalmente es imposible.
Llamé al 902 porque el agente que me hizo el seguro, con el que tengo contratados la casa, dos se ahorro y el coche, no lo podía mirar en unos días y el mismo me dió el 902. Cuando lo pudo mirar me dijo lo mismo que me había dicho en 902.
He puesto la consulta aquí porque me extrañó que esta cobertura no entrara dentro de "Asistencia en el hogar" como era en el seguro de Mapfre que tenía anteriormente.
Si no esta cubierto, tampoco pasa nada, se paga a la asistenta y punto! pero todos conocemos la fama que se han ganado a pulso los seguros de intentar no pagar cosas que a veces están cubiertas y si cuela..... cuela.
En dos ocasiones he tenido que recurrir al defensor del asegurado y en las dos me han dado la razón.

Saludos

#54

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Antes tenía la Platino de Mapfre.

Al agente de Generali, le pedí que la poliza fuera todo riesgo, pero ahora que la estoy revisando no veo que ponga todo riesgo por ninguna parte.

¿Como puedo saber si es todo riesgo? ¿Donde lo pone?
¿Cubre el todo riesgo el caso que he comentado?
El día del accidente me tuve que desplazar de urgencia al hospital (200Km) y por la noche buscarme un hotel porque no me dejaron quedar en la UVI. También me dijeron que no estaban cubiertos ni desplazamientos ni estancias, ni del día del accidente ni posteriores.

Saludos

#55

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Ninguna póliza de hogar es todo riesgo, salvo esa cláusula que algunos se empeñan en llamar así y que tiene franquicia para evitar andar metiendo pequeños gastos... En fin.

#56

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

No sera un todo riesgo literal.... pero tiene un precio mas alto y mas coberturas que otras.

Por cierto con la de Mapfre no tenia ninguna franquicia.

Guía Básica