Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

En Mapfre solo existe un límite tanto por siniestro como por víctima que coincide con la suma asegurada, con lo cual no hay sublímite por víctima.
Te copio el primer párrago de las condiciones generales del seguro de hogar de Mapfre.

"Siempre que se haga constar de forma expresa su inclusión en las Condiciones
Particulares, la Compañía indemnizará, hasta el límite de la suma asegurada pactada
en las mismas por siniestro, al pago de las indemnizaciones de las que el Asegurado
pudiera resultar civilmente responsable, conforme a derecho, por daños corporales o materiales
y perjuicios ocasionados a terceros, así como los costes judiciales y gastos que le
pudieran ser impuestos, siempre y cuando tales responsabilidades se deriven de los
supuestos previstos en esta cobertura y sean consecuencia de actos u omisiones, de
carácter culposo o negligente, que le pudieran ser imputables en base a los mismos."

Como puedes ver no aparecen sublímites por ningún lado, y en las condiciones particulares tampoco aparecen sublímites por víctima o siniestro, salvo la cantidad máxima indemnizable contratada.

Un saludo

#34

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

¿Todas? Yo tengo mi casa asegurada en MAPFRE y acabo de coger las condiciones particulares y no pone nada de eso. Es tal cual lo cuenta Muros.

#35

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Tas columpiao

#36

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Soy asesor comercial de otra compañia y la verdad es que me parece una exageración poner un continente de 93.000 euros para un piso de 88 m cuadrados y garaje, creo que está sobreasegurado en cuyo caso , si se produce el siniestro, únicamente se indemnizará el daño efectivamente causado.

#37

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

He ido a la página y al tocar en el enlace de "Ley de protección de datos" para leer antes de aceptar, me encuentro con que no hay nada, en blanco. MAL empezamos...

#38

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

A mí no me parece exagerado, dependerá de la ubicación de la vivienda, puede darse el caso de que tenga un valor de 1.000 €/m2... no tiene por qué ser raro, aunque falta saber las condiciones para dar ese valor de tasación. Yo lo he visto en unifamiliares y adosados, no en pisos... Saludos,

#39

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Código Postal de la vivienda por favor?

#40

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Buenas,

Ojo con estas coberturas tan practicas y golosas todo riesgos bricolages, etc..., que están muy bien todo hay que decirlo, pero aumentan el porcentaje de siniestralidad en la póliza y en un futuro encarecer el precio, o condicionarla incluyendo franquicias, algo negativo para el historial de esta.

Guía Básica