Acceder

Duda sobre robo

44 respuestas
Duda sobre robo
1 suscriptores
Duda sobre robo
Página
5 / 6
#33

Re: Duda sobre robo

Nadie te ha llamado desgraciado, revisa el texto.

Si supieras lo que es una injuria, sabrías que has injuriado y por lo tanto, tu comentario es injuriante.

Si sabes poco de seguros no concluyas y escribas cosas que además de no haber ocurrido aún, son una vez más injurias. Incluso puedes caer delitos en libelo, búscalo en la Wiki. Cuidado.

Nadie te ha llamado ignorante, te he llamado desinformado. Ignorante es simplemente como te sientes.

Esto no es un foro para discutir, es un foro de CONSULTA.

Saludos

#34

Re: Duda sobre robo

¿Cómo que no ibas a decir tonterías? Si no haces nada más que eso, pero este no es un foro para discutir tal cosa. Cada uno ya es juzgado por sus cosas y yo creo que la imagen que te estás ganado no es la que más te gustaría. Tus formas, insultos, faltas de respeto, etc., etc., son presentes en todos tus comentarios. Tal vez porque te refugias en el anonimatos de estos foros... Aquí se está para ayudar y no para insultar ni faltar el respeto a nadie. Cada uno expresa o debe expresar su punto de vista, acertado o no, con el máximo respeto y educación para todos y, cuando digo todos, me refiero al que se le contesta directamente y a cualquier otra persona que pueda leer tu intervención.

En cuanto aspectos aseguradores, sigo sin entender por qué diferencias entre robo y robo con violencia

#35

Re: Duda sobre robo

Mira chavalote, creo que tienes más que callar de lo que lo haces y a tus respuestas a las preguntas del foro me remito; La imagen que dé o deje de dar a ti te tiene que traer sin cuidado: faltas de respeto e insultos no habrás visto ninguno, simplemente notas aclarativas sobre imprecisiones que adelantados como tú dan por estos lares.

Como bien dices se está para ayudar, y en un foro solo se ayuda informando, no desinnformando. Esto es como dicen los periodistas "no es opinión, es información". Tú puedes OPINAR sobre el sexo de los ángeles si quieres, pero si te decides a INFORMAR al menos sé riguroso, porque cada post en el que dices algo se te pueden sacar los colores, como éste caso.

No saber la diferencia entre robo y robo con violencia denota tu escasa formación y experiencia en este mundo, porque si hubieras abierto algunos partes a clientes como un servidor sabrías diferenciar que el robo supone fuerza sobre las cosas (en casa, rotura de la cerradura de entrada; en la calle, tirón de bolso) y que el robo con violencia o atraco supone fuerza sobre las personas (intimidación con arma, etc...)

No voy a entrar en este POST más a decirte nada, creo que quedan nítidos y a las claras nuestras opiniones INFORMATIVAS sobre el asunto y que cada cual elija la que más acertada la parezca.

Un saludo

#36

Re: Duda sobre robo

Diosss !!!! Apm24...te leo y parece que estoy leyendo un debate de la nacion.....de verdad llevas 24 años en el mundo del seguro..y tan mal te ha ido ..que andas por la vida con ese caracter..Imagino que tendras a tus clientes acongojados....que caracter!!!!
llamando a todo el mundo chavalote...me has dejaooo muertaaaaa...

Y puntualizar una cosa, las compañias de seguro estan ,porque la gente necesitamos seguros...y los agentes estamos porque alguien tiene que encargarse de eso...

Para ganar dinero estan los bancos..y las compañias tambien ganan..pero hacen un servicio a la sociedad...y si fuera esa solo la mision de las compañias aseguradoras...te juro que dejaba mi profesion ahora mismo...

Pero como en esta vida tiene que haber de todo....ahi estas tu.....para desprestigiarte tu solito...y por favor no digas en la compañia que estas...pues perderia un monton.

Saludos

#37

Re: Duda sobre robo

Como ves, otra "chavalota" más que no le gustan tus formas.... Por cierto, ya que quieres aclarar tanto, es precisamente en el concepto de robo en el que acabas liando al no profano puesto que, como tu mismo has dicho, el propio concepto de robo ya lleva implícito la existencia de violencia.

En fin, tómate una "tila" y cuando te hayas calmado, vuelve por los foros que tus aportaciones también se escuchan pero a todos nos gustaría que con algo más de respeto para lo demás.

#38

Re: Duda sobre robo

Pues a mi me encanta el insulto fino Y HASTA EL BRUTO.

Efectivmente el chaval del movil (q no puedo poner el nombre por largo) ha insultado a la profesión y entiendo que APM24, que ya serán al menos 25, se haya sentido insultado. A mi mne pasa lo mismo, "Ya viene el Perito cabron a quitarnos" y yo ni quito ni pongo rey, valoro lo que veo o lo que me desmuestran que había. Y me cansa que me llamen ladrón, cuando incluso demuetro a menudo que el ladrón es la otra parte.
Una cosa más para darle a todos, robo con violencia en la calle solo lo hay si es en las personas, en las cosas no puede darse. Bueno solo existe un caso que es el robo en el interior del vehículo.
Un tiron de bolso es robo con violencia en las personas.

#39

Re: Duda sobre robo

esque quizas mis opiniones no sean acertadas pero es mi punto de vista amp24 y tienes que respetarlo sepa o no para mi lo de chavalote o ignorancia son un poco falta de respeto yo no te eh dicho ni ladronzuelo ni machote ni tronco ni nada por el estilo me estoy refiriendo a ti por tu nombre y tu deberias hacer lo mismo y no teneis que darle mas bombo a este asunto cuando me solucione el seguro lo mio lo comentare y debatimos mas si quereis en mi POLIZA pone bien clarito HURTO 200€ y es lo que reclamo ni mas ni menos no tienen otra que pagar y no pueden poner muchas pegas por que a los contratos y los escritos me remito NOTA: amp24 no tienes que venir en un foro mostrando tus dotes de grandeza y de profesional de los seguros trabajas en ellos me parece perfecto quizas seas honrado pero no todos quizas sean como tu.. yo no pondria la mano en el fuego por nadie en esta vida y en estas circustancias... UN saludo Desdichada me gusto tu post JAJA

#40

Re: Duda sobre robo

buenos días a ver si alguien me puede aclarar una duda. Me han robado en casa rompiendo una puerta de entrada, es posible que haya sido un familiar que ya no vive conmigo aunque no han cogido a los reesponsables.
¿mi póliza debe cubrir desperfectos y objetos sustraídos no?

gracias