Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre robo

44 respuestas
Duda sobre robo
1 suscriptores
Duda sobre robo
Página
3 / 6
#17

Re: Duda sobre robo

El dinero en efectivo te lo cubrirán si tenías algo contratado en el apartado de Joyas (que incluye precisamente el dinero en efectivo).

Aunque el móvil te hubiese costado menos gracias a puntos, etc. en la factura suele figurar el valor de nuevo del móvil (además del descuento) que es el que se suele indemnizar en Mapfre.

#18

Re: Duda sobre robo

si el dinero me cubren hasta 155€ y llevaba 100€ y el movil me costo 49€ pero en verdad eh estado mirando precio de mi movil libre y vale 279€ que es el valor que le puesto al enviarles el escrito a mapfre con todo lo que me robaron y lo que sucedio en los echos y mis datos y demas todo lo que me pidieron

#19

Re: Duda sobre robo

supongo que el escrito será la denuncia en la policía no? Sinó es así, no te valdrá.

Un saludo

#20

Re: Duda sobre robo

si envie la denuncia pero mapfre me pidio otro escrito por mi contando lo sucedido ademas de la denuncia no se por que la verdad y que añadiera las cosas robadas con su valor

#21

Re: Duda sobre robo

Mira que queréis siempre complicaros la vida, si tienes la póliza en Mapfre lo mas normal es que la contrataras con un mediador, si es así ¿para que crees que esta ese mediador? Para preservar tu patrimonio, por lo tanto déjate de comunicados a Mapfre y habla con el, seguro que estará encantado de tramitar tu siniestro y no tendrás tantas dudas sobre que te pagan que poner y que valores, él te informara de todo y mandara la documentación necesaria para que te abonen el siniestro.
Si no contrataste la póliza con un mediador de Mapfre, ya ves que estas haciendo el primo, y por el mismo precio.
Suerte y un saludo.

#22

Re: Duda sobre robo

pues yo no tengo de eso creo por que si no me lo hubieran dicho o saldria en mi poliza .. pero vamos eso me da igual ami no me molesta hacerles 1 escrito y enviarselo por mi fax yo lo unico que queria saber es si MAPFRE cubre HURTO y eh visto que si con mi poliza de MAPFRE familiar entra hurto hasta una cantidad de dinero y lo otro que queria saber era cuando tardaban mas o menos si alguien sabe no mas de 2 semanas espero ademas es un maldito movil y dinero en efectivo no un Jodido BMW y ya que es el primer parte en tres años ellos se fijaran en esos pequeños detalles si no voi con la poliza y les doy en la cara con ella o me borro y punto

#23

Re: Duda sobre robo

¡Qué tu no tienes de eso! ¡Que te lo hubieran dicho! ¡Que saldría en tu póliza! ¡Que en tu póliza Mapfre familiar entra hurto! ¡2 semanas en pagar! ¡Que solo es un maldito móvil y no un jodido BMW! ¡Que quieres que se fijen en esos pequeños detalles! ¡Que les das en la cara y te borras! Mira tú lo que le importara a Mapfre toda esta sarta de ignorancia, y lo bien que le viene para poder torear a la gente.
Pero ¿de dónde sales tú? ¿Seguro que tú contrataste la póliza de hogar? ¿Y no sabes cómo ni con quien? ¿Tampoco sabes ni has oído hablar de los mediadores de seguros? Esos que no te cobran y que se preocupan de preservar tu patrimonio frente a tu aseguradora, no me creo lo que escribes, no puede ser verdad y tampoco puede ser tan grande tu ignorancia.
¡¿No pensaras que con el escrito enviado por fax ya está resuelto el siniestro y te pagaran en dos semanas todo lo que crees que cubre tu seguro?!
Suerte tu solito y menos mal que solo es un maldito móvil porque si llega a ser el jodido BMW lo llevas claro, sin acritud, un saludo.

#24

Re: Duda sobre robo

Hola a todos

Ruego cuando alguien escriba en foro sea meramente para informar puesto que hay mucha gente que legítimamente no sabe o no entiende de seguros y lo único que hacéis es liarles más aún.

Primer punto: Póliza MAPFRE FAMILIAR. Segundo punto: Cobertura de robo o hurto en el exterior de la vivienda. Tercer punto: Límites

Está claro que parece ser Hogar Familiar, póliza que tienen suscrita el 95% de los asegurados (la que no es todo riesgo). Sobre el segundo punto, en cualquier caso (robo o hurto) para que te cubran el móvil tienes que tener capital asegurado de "contenido" y para que te cubran el dinero en efectivo "joyas". Si falla alguno de estos dos puntos, olvídate de su correspondiente. Y tercero, la póliza cubre en casos de hurto y robo en el exterior 200 euros máximo con máximo de 155 efectivo. Como te desaparecieron en total unos 300 si tienes contenido y joyas te pagarán 200 y a correr. El atraco en el exterior es el que tiene el límite de 600 euros para objetos personales, pero no es el caso.

Independientemente de lo por lo que te salga el móvil con una tarfia plana o lo qjue sea, te lo indemnizan a valor nuevo libre. Punto.

Rogamos información rigurosa, en cualquier caso siempre habrá alguien que sepa contestar y ayude a los demás.

Un saludo