Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre robo

44 respuestas
Duda sobre robo
1 suscriptores
Duda sobre robo
Página
4 / 6
#25

Re: Duda sobre robo

Ya te he contestado en el anterior, los limites son 200 euros robo y hurto exterior y 600 expoliación o atraco, no confundas los términos.

Un saludo

#26

Re: Duda sobre robo

asesor esto no va por ignorancia yo es el primer parte que doy desde hace mucho y no recuerdo aver dado alguno yo no tengo problema de que todo esto de los seguros luego sean mas ladrones que el propio que me robo el movil en mi poliza viene todo clarito mis coberturas y demas no les queda otra que pagarme aunque sea lo 200€ por hurto que viene todo bien clarito yo se que me van a poner pegas o me aran lo imposible para no pagar o quizas no demomento no hubo problemas me enviaron un carta me contestaron a mis llamadas y se se ponen tontos pues que revisen mi poliza y no tienen otra que callarse y pagar y agachar las orejas

#27

Re: Duda sobre robo

Vamos a ver chaval, esto no es el mercadillo de tu pueblo donde se regatean precios o indemnizaciones. Las aseguradoras cubren ciertas cosas y otras no. Ese anuncio de hace años de mi seguro lo cubre todo,todo todo es totalmente incierto.

Si tienes cobertiura, cumpliendo los requisitos te pagarán (en tu caso solo necesitas denuncia en policía). Pero si no la tienes, o si existe el más mínimo punto en póliza por donde la aseguradora pueda rechazar el siniestro ten por seguro que lo hará. Las aseguradoras no son ONGS, son empresas para GANAR DINERO. Pero ojo, no engañando al personal. No son ladrones como tú dices, por lo que ten un respeto para esta profesión que muy dignamente emplea a muchas personas día a día asistiendo a inberbes como tú que además de desinformados resultan ser injuriantes y desagradecidos.

No voy a entrar en una guerra contigo ni en rifirafes pero al menos tus conclusiones sobre el ladronicio guárdatelas para ti, más si no tienen fundamento.

No des el parte, anula la póliza y quédate sin seguro, que seguramente te quieran timar.

#28

Re: Duda sobre robo

Vamos a ver APM24 (Agente Profesional ¿? MAPFRE), creo que, en primer lugar, debes bajar el "pistón" de tus comentarios que siendo APM no debes llevar más de 3 años en todo este mundo y todavía te queda mucho recorrido para ir sentando cátedra. Por otro, repasa el Condicionado General de MAPFRE y mira lo del robo y ¿atraco?

#29

Re: Duda sobre robo

apm24 ya te dire yo lo que hace mi seguro luego somos la gente que nos quejamos que bla bla bla me parece bien que no pagen a un tio que esta mandando denuncias y partes cada 3 meses pero ya que para la hora de cobrar estan listos luego a la hora de aflojar los cuartos aver si andan igual de rapidos y si efectivamente hay gente que no sabemos de seguros es normal igual que si yo soy informatico y te digo algo tu no tendras ni idea o de mecanica pero enfin no quiero peleas yo expuse un tema para que me ayudaran para eso es 1 FORO cada uno pone su opinion para eso es la libertad de expresion aver si luego es tan digno como dices.

#30

Re: Duda sobre robo

Una vez más Emmamani vuelves a caer en elucubraciones de las que muchas muestras has dado por el foro, y ya está bien de decir...iba a decir tonterías, pero me voy a quedar en cosas que no se ajustan a la realidad, que lo único que hacen es confundir a la gente que de verdad no entiende de seguros y bajar la calidad informativa de este foro.

APM se correponde a mis iniciales y 24 a los años que llevo en esta profesión. Conozco la figura de la que hablas pero una vez más, como diría aquel, ZAS en toda la boca. Además, que sepas que esos agentes a los que tú te refieres pueden serlo desde novatos hasta gente que tiene clave nueva pero que lleva en el negocio muchos años ya en otras compañías. Recuerda, ZAS.

Por cierto,chavalote, el que tiene que repasar el condicionado me da que eres tú. Vuelvo a repetir: Hurto fuera del hogar, 200 euros. Robo fuera del hogar, 200 euros. Robo con VIOLENCIA (atraco, expoliación) fuera del hogar: 600 euros (para objetos personales). Las figuras delictivas las determina el CodPenal.

No siento cátedra, lo único que tienes que hacer es escribir cosas que se ajusten a la realidad, o si no lo sabes, quedarte calladito. Machote.

#31

Re: Duda sobre robo

Señor vendettowned, veremos efectivamente que hace tu seguro. Lo que tienes que hacer es dejar al macho mear, tú presenta la correspondiente denuncia, abre parte y espera reacciones.

Eso de que haya gente que cada 3 meses da partes es como todo: Si de verdad son cosas que te ocurren accidentalmente y que tienen cobertura por tu seguro de hogar no hacen nada malo, tienen contratada la cobertura y están pagando por ella, ya la compañía hará lo que entienda como rescindirles contrato o meterles en un plan de saneamiento comercial. El problema son aquellos que fingen o provocan daños cada 3 meses para enriquecerse injustamente con el seguro, por cierto, situación que está prohibida por Ley.

Chavalote nadie te dice que no des tu opinión, para eso es un foro. Pero tus injurias y calumnias sobre las aseguradoras GRATUITAS te las ahorras para otro, ahórratelas que aquí sobran, más si están INFUNDADAS.

Un saludo

#32

Re: Duda sobre robo

me parece muy bien yo ya envie la denuncia,les envie el escrito y los valores de todo lo que me robaron,lo que yo no entiendo es toda esta tonteria que habeis montado yo en ningun momento te eh llamado chavalote,ni desgraciados ni injuriantes yo me eh referido ati como apm24 asi que deberias aprender ya que sabes un poco de seguros por lo que veo intenta aprender un poco de respeto si no te gusta lo que digo de que los seguros sois mas ladrones que el propio ladron lo comentas y me dices pues mira te equivocas gravemente y cosas asi no hace falta llamar ni ignorante ni nada por el estilo a alguien que no sabe de esto por que como te dije antes yo te puedo llamar lo mismo si hablaramos de otros temas y si no te gusta y te mata lo que digo ni comentes cada uno defendemos lo nuestro pero no creo que sea el unico que diga que los seguros.... ya sabes...