Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre robo

44 respuestas
Duda sobre robo
1 suscriptores
Duda sobre robo
Página
2 / 6
#9

Re: Duda sobre robo

si eso lo tengo denuncie en la comisaria y tengo el ticket de mi compañia orange

#10

Re: Duda sobre robo

Yo te cuento mi experiencia, puede que Mapfre actúe distinto. Mi móvil costaba 500€ en el mercado y yo no pagué nada por él.Si me dan los 500€, yo me compro un móvil igual liberado y no sujeto a compromiso de permanencia (mejor situación que antes del siniestro). Negocié con ellos y la compañía, alargando la permanencia, y me abonaron el precio del nuevo.

#11

Re: Duda sobre robo

hombre MAPFRE dicen que es buena en estos casos ademas mi movil es un XPERIA U no vale mas de 220€ o asi no creo que se maten por darme esa cantidad ademas es el primer parte que pongo desde hace 3 años que lo tengo contratado asi que miraran esos detalles tambien pienso gracias por la ayuda

#12

Re: Duda sobre robo

Veo que en mi anterior intervencios no debí explicarme muy bien... intento orientarte.

Si es hurto (no existió violencia en las cosas ni en la persona), te indemnizarán como mucho por 200 euros en total. si tu móvil dices que vale más de eso, te darán sólo 200 euros y del dinero nada porque ya has alcanzado el máximo previsto.

Si es robo (existió violencia y así consta en la denuncia), el límite es de hasta 600 euros. Como el máximo por dinero es de 155 euros, significa que por el móvil puedes reclamar hasta 445 €

#13

Re: Duda sobre robo

vale pero aunque mi movil valga mas y llevara mas dinero de 200€ en total el seguro al menos me dara los 200€ no?

#14

Re: Duda sobre robo

En principio sí, pero tampoco te lo puego asegurar al 100% sin ver qué coberturas tienes contratadas.

#15

Re: Duda sobre robo

Robo no, atraco o expoliación, Emmamani. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo. Saludos

#16

Re: Duda sobre robo

andreu tengo con mapfre segun mi ppoliza el seguro del hogar familiar y pone que cubre robo y hurto asi que digo yo que me lo cubriran al menos con 200€ y ademas ya que es el 1 parte que pongo desde 3 años que lo tengo contratado